Compartir
Publicidad

Pues ya nos podemos casar con un traje de novia diseño de las gemelas Olsen

Pues ya nos podemos casar con un traje de novia diseño de las gemelas Olsen
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí poproseros, si estáis pensando en pasar por el altar (algún día, no tiene por qué ser ahora, ya no entendemos) con un traje de ensueño y sois fans de Mary-Kate y Ashley Olsen, qué mejor que hacerlo con uno de sus vestidos de novia. Eso sí, a preparar la cuenta bancaria...

Sabemos que a las hermanas Olsen, Mary-Kate y Ashley, se les da bien esto de la moda y por algo tienen su propia firma. 'The Row' es una marca conocida entre la clase adinerada, muy adinerada.

Y me entero hoy de que el otro día fueron las encargadas de crear el vestido de novia que lució la estilista de Hollywood y amiga, Molly Fishkin, en el día más especial de su vida. Vestido y velo de encaje, mangas campana... Veo una foto pequeña y las mangas ya no me convencen mucho pero bueno, hasta ahí puedo opinar. He aquí alguna más, ¿qué os parece? Mucho encaje, ¿no?

Me pregunto ahora si ya se van a convertir oficialmente en diseñadoras de trajes de novia, que tampoco me sorprendería demasiado. De momento con The Row les va la mar de bien, con 188 puntos de venta en 37 países y tienda propia ya en Los Angeles, con otra en Nueva York en mente. Ya sabéis poproseras, si vais tan sobradas de capital, podéis hacerles un encarguito especial.

olsen.jpg

Vía | Vogue
Foto | Instagram Ashley Olsen
En Poprosa | Pues va a ser que Mary-Kate y Ashley Olsen son más diferentes de lo que pensábamos...
En Poprosa | Entre el anillaco de Mary-Kate Olsen y el propio desfile de Louis Vuitton, Paris estaba que ardía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio