Laura Escanes cierra la boca de sus haters a golpe de fotito sexi y Risto Mejide apoya a su churri

Laura Escanes cierra la boca de sus haters a golpe de fotito sexi y Risto Mejide apoya a su churri
Sin comentarios

Los haters están más presentes en las redes sociales que el filtro que te hace un licuado de cara y te la deja lisita como el rostro de la Preysler o que los platos de comida ricos en hidratos de carbono que publica la peña a las diez de la noche cuando solo te has metido en el cuerpo un triste brócoli hervido tan saludable como deprimente.

Laura Escanes sabe de lo que hablo porque trata con la misma continuidad a los instafrustraditos que al repartidor de 'Mercadona' que le lleva la comprita de la semana. Laurita ha vuelto a sufrir el acoso y derribo por parte de algunos de sus followers tras subir unas fotitos muy sexis a sus stories.

Como era de esperar, el populacho cuyo cuerpo reside en el siglo XXI pero su mente se quedó comiéndose el coco para inventar el fuego con los Homo Erectus no tardó en pronunciarse: "No me gustaría ver a mi novia así delante de 500.000 seguidores, y todos babeando", le espetó uno de sus seguidores a la influencer.

 

Los ofendiditos virtuales se han llevado la guantá sin mano de la Escanes ya que ha subido las mismas imágenes que publicó en las historias a su feed, es decir, a los que les causara pudor y vergüenza ver el body de Laura durante 24h (que es lo que dura una historia publicada) ahora lo van a tener bien presente en su perfil hasta el fin de los instatiempos.

"Pero qué van a pensar cuando vean estas fotos. Pero por qué subes estas fotos y estos vídeos insinuando. Cuando tu hija sea mayor y vea las tonterías que subes", es el texto con el que la instagrammer ha acompañado el post, haciendo referencia a los darditos envenenados que le mandan sus haters.

 

Aquí no acaba la cosa. Risto Mejide ha sacado la capa, la espada y sus gafitas que dan más canguelo para salir en defensa de su amada aunque ya hubiera cerrado los piquitos ella sola:

"Pues a mí me encanta que @lauraescanes, además de una compañera de vida inmejorable, sea así de SEXY y que lo enseñe todo lo que quiera y más. El problema lo tiene la gente que piensa que debería pedir permiso o perdón. Yo, mientras tanto, aquí estoy, babeando como el que más", ha sentenciado el jurado de los talents shows por excelencia, repartiendo zascas a diestro y siniestro.

 

Temas
Inicio