La sorpresa de Laura Escanes a Risto Mejide por su 47 cumpleaños: restaurante de lujo, amigos y una tarta única en el mundo

La sorpresa de Laura Escanes a Risto Mejide por su 47 cumpleaños: restaurante de lujo, amigos y una tarta única en el mundo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Risto Mejide cumplía ayer, lunes 29 de noviembre, 47 primaveras. El presentador se mantiene en forma, trabajando más que nunca y embolsándose un pastón mensualmente. Sin contar, por supuesto, con los ingresos de Laura Escanes, una de las 'influencers' mejor pagadas del país. Pero dejando a un lado las cuestiones económicas, lo cierto es que marido y mujer han celebrado el día por todo lo alto y rodeados de su gente, entre los que se encontraba algún que otro famosete.

 

A sus 47 añazos y con menos pelo que una barbie usada, Risto Mejide se mantiene en forma y así lo demuestra a través de sus redes sociales. El tipo no perdona un entrenamiento y, siendo sinceros, la verdad es que está más guapo que nunca. Le pasa lo mismo que a Jorge Javier Vázquez, ambos están más favorecidos con el paso de los años (y algún que otro tratamiento de superlujo).

Risto Mejide
Risto Mejide, más guapérrimo que nunca - Instagram

Aunque el presentador de 'Todo es Verdad' no tiene cara de adorar las sorpresas, Laura Escanes se ha esforzado al máximo para sorprender a su churri y lo ha conseguido. La parejita se reunió con mogollón de amigos en el restaurante '99 Sushi Bar', uno de los japoneses mejor valorados de la capital. Entre los invitados se encontraba la presentadora Marta Flich, amiga y compi de curro de Risto.

A juzgar por lo que Laura escribió en Instagram, su maridín no esperaba absolutamente nada. "Hemos conseguido que al que no le gustaban las sorpresas... de repente le gustaran", escribía en su perfil junto a una fotografía en la que aparecen todos los 'coleguis' del publicista. Porque aunque Mejide tenga mal genio, también tiene amigos.

Además, la 'influencer' encargó una tarta muy especial para esta fecha tan señalada. Es Risto, sentado frente a su inseparable piano y tocando alguna de las sinfonías Beethoven. Menuda fantasía de tarta. Y para colmo, ha sido Batman el encargado de entregársela al cumpleañero.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio