Laura Escanes harta del acoso y derribo que sufre en la redes: la instagrammer estalla en Twitter y se manifiesta en contra de los mensajes de odio

Laura Escanes harta del acoso y derribo que sufre en la redes: la instagrammer estalla en Twitter y se manifiesta en contra de los mensajes de odio
Sin comentarios

Laura Escanes nos tiene acostumbrados a sus post de Instagram llenos de luz y de color (cual canción de Marisol) pero ahora está que trina. La influencer ha utilizado su cuenta de Twitter para desahogarse con sus queridísimos followers que se han quedado estupefactos ante su berrinche. No es para menos, Laura está más que harta del acoso y derribo que tiene que sufrir en las redes sociales.

"Nunca sabes por lo que está pasando la otra persona", comenzaba diciendo la mujer de Risto Mejide. Este tuit hace mención a los continuos mensajes de odio que recibe tanto Laura como otros personajes conocidos: "Y lo repulsivo y asqueroso que me parece el acoso y odio en las redes sociales, foros y mierdas. Todo con la excusa de la libertad de expresión".

 

"A veces me dan ganas de decir 4 cosas bien claras, pero luego, muy a mi pesar, me doy cuenta que no conseguiré nada...es más, conseguiría lo que quieren todas esas "personas"", proseguía Laura, dejando claro que el mal uso de la libertad de expresión, en temas de redes sociales, puede tener una repercusión muy negativa en la persona que recibe los mensajes cargados de odio.

"Recapacitemos un poco con los mensajes que enviamos en internet y redes sociales. Solo un poco. No hagas lo que no te gustaría que recibieran tus hijos, hermanos, padres", continuaba diciendo la instagrammer, en un alarde de que el público se pusiera en su lugar y sintiera el duro trago por el que tiene que pasar en muchas ocasiones: "Un poco de empatía".

Temas
Inicio