Laura Escanes raja sin pelos en la lengua sobre sus ex amigas y revela el motivo por el que la dejaron de lado

Laura Escanes raja sin pelos en la lengua sobre sus ex amigas y revela el motivo por el que la dejaron de lado
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El podcast que capitanea Laura Escanes y Risto Mejide y que recibe el nombre de 'Cariño, ¿pero qué dices?, que debe ser lo que le espeta el presentador a su señora esposa cuando esta lo obliga a grabar los 1254632 tiktoks que publica al día, nos está dejando perlitas la mar de jugosas. Ya os salseamos por aquí cómo fue la profunda conversación entre ambos sobre el ex novio tóxico que tuvo la modelo y lo que la influyó psicológicamente cuando terminó esa relación.

En la última entrega, los tortolitos han parloteado sobre la maternidad, recordemos que Laura se convirtió en la mami de Roma a los 23 años, y los percances inesperados que esta les ha generado: "En el momento que nació Roma, es como que mi cabeza cambia por completo (...). En todo lo que yo pienso, todo lo que hago yo, todo lo de mi vida, pienso en ella: en cómo le va a afectar a ella, cómo lo va a ver ella, qué va a pensar ella…", ha desvelado la influencer, haciendo mención a que tiene a su renacuaja en mente 24/7.

 

Y es que la maternidad hizo que la instagrammer perdiera un alto porcentaje de las que ella consideraba como coleguis: "Dejas de poder hacer muchas cosas, que puedes hacer igualmente, pero es más complicado. De repente, hay amistades que dejan de ser amistades (...). Sí, porque a lo mejor ellos no son padres, no pueden llegar a entender del todo tu punto de vida, tus prioridades y tus preocupaciones…­ Yo he perdido amigas a raíz de ser madre", confiesa Laurita a sus oyentes cotillas.

En ese sentido, tanto la queen del postureo como su maridín han afirmado estar de acuerdo: "Cuando eres madre o padre y estás tomando decisiones, todo el mundo se cree legitimado para opinar (...). No me suelo arrepentir de lo que hago, y mira que cometo cagadas y errores, muchísimos, pero somos el fruto también de esos errores", ha zanjado un sabelotodo Mejide.

Temas
Inicio