Laura Escanes lo mismo te hace las mechas que un cardado: este es su nuevo proyecto profesional

Laura Escanes lo mismo te hace las mechas que un cardado: este es su nuevo proyecto profesional
Sin comentarios

Laura Escanes es Raquel Mosquera en versión joven, moderna y sin todos esos litros de bótox en la cara. La mujer de Risto Mejide lleva días anunciando un nuevo proyecto profesional que por fin ha desvelado: ha montado una peluquería mu' pija en la capital.

Laura Escanes
Laura Escanes - Instagram

Sí señor, Laura Escanes abre su primer salón de belleza y estamos flipando en colores. Lo normal entre las 'influencers' del momento es sacar una gama de cremas o unas chanclas cutres a precio de oro, pero Laurita ha ido un paso más allá y se ha montado una peluquería como Dios manda.

Laura Escanes
Laura Escanes y Risto Mejide - Instagram

Nada, la joven no tiene ni pajolera idea de cortar el pelo, pero como tiene 'money', ha decidido invertirlo en un salón de belleza que lleve su imagen. Se llama 'Blondie Madrid' y es un centro especializado en todo tipo de rubios. ¿Quieres ponerte el rubio de bote de la Esteban? Laura Escanes te lo consigue.

El local todavía no ha abierto sus puertas pero debe estar a puntito. Si quieres coger cita en la pelu de la Escanes, solo tienes que poner en Google "Bondiemadrid" y te sale. Eso sí, te recomendamos que no seas la primera en pasar por el salón, no vayas a tener un disgusto capilar.

Temas
Inicio