Publicidad

Lea Michele sigue asomando la patita: ahora en el set de Glee

Lea Michele sigue asomando la patita: ahora en el set de Glee
Sin comentarios

Publicidad

Aunque haya pasado menos de un mes desde la muerte de Cory Monteith, por aquí nos alegramos mucho de ver que Lea Michele está saliendo poco a poco del encierro voluntario al que se sometió para poder lidiar con esta terrible situación. Sus amigos están desempeñando un papel fundamental en ayudarla a que la rutina vuelva a instalarse, y parece que la propia actriz está decidida a seguir adelante, aunque todo lo que la rodea últimamente tenga un tinte de lo más apagado.

Su cuenta de Twitter es un cuadro perfecto de lo que le ha estado pasando. Desde el pasado 13 de julio pasan más de dos semanas antes de que vuelva a haber una actualización, y es que lo último en lo que podría pensar Lea en aquel momento era en comunicarse con el resto del mundo. Sin embargo, parece que poco a poco, sin prisa pero sin pausa, el agua está volviendo a su cauce y ella misma quiere hacer saber a sus fans que sigue ahí.

Sienta muy bien estar en casa... #GleeSeason5

Este tweet lo acompañó de la foto de portada, y la verdad es que es de lo más triste. Pero Lea es toda una profesional, y si toca trabajar en el mismo plató donde compartió tantas escenas con Cory, ella va y trabaja. Ya han hecho las pruebas de vestuario y ayer mismo empezaron a rodar. Ojalá el trabajo le ayude a salir de este bache, y vuelva a ser la misma chica risueña de siempre.

Vía | US Magazine Foto | Twitter oficial de Lea Michele En Poprosa | Lea Michele recupera la sonrisa: y es que un baby shower anima a cualquiera En Poprosa | Lea Michele vuelve a hablar: 'Cory siempre estará en mi corazón'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir