Publicidad

Lea Michele recupera la sonrisa: y es que un baby shower anima a cualquiera

Lea Michele recupera la sonrisa: y es que un baby shower anima a cualquiera
2 comentarios

Publicidad

Cuando te azota una tragedia tan tremenda como que tu novio muera de sobredosis, no sé cuánto tiempo puede pasar antes de que te plantees retomar tu vida poco a poco. Desde luego, tampoco puede ser sano quedarse en casa eternamente, pero ni me imagino lo que será volver a la rutina sin la persona a la que quieres. Lea Michele ha pasado por esto hace tres semanas, y desde entonces, casi no se la ha visto en público. Pero parece que poco a poco, está volviendo a su vida y a sus amigos, intentando seguir adelante.

Los amigos de Lea no la han dejado ni un momento, y este sábado la sacaron de casa para que fuera al baby shower de una de sus mejores amigas y pasar allí un buen rato, con juegos, comida rica y buena compañía. Pudimos ver a Lea agarrada al brazo de una amiga, muy guapa con un vestido de encaje y una sonrisa un poco desangelada, la verdad. Y las gafas de sol, que no falten.

Durante la fiesta, sus chicas hicieron piña a su alrededor y se esforzaron en hacerle pasar un rato divertido y en que no pensara demasiado en lo que se le ha venido encima. Pero lo bueno es que Lea está empezando a retomar su vida y a volver a salir a la calle. Esperemos que sea la primera de muchas salidas de amigas que la ayuden a volver a la normalidad.

Vía | Aceshowbiz Foto | Facebook oficial de Glee En Poprosa | Lea Michele vuelve a hablar: 'Cory siempre estará en mi corazón' En Poprosa | Lea Michele, espectacular en su última portada antes del drama

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir