Judit Mascó se lanza al diseño de fulares por una buena causa

Judit Mascó se lanza al diseño de fulares por una buena causa
Sin comentarios

Esto es un no parar de famosos solidarios. Será el verano o será que por desgracia el mundo está tan convulso que necesitamos de estas cosas para ayudar a los que lo necesitan. En esta ocasión Judit Mascó se lanza al diseño por una muy buena causa: la chica acaba de diseñar dos fulares para recaudar fondos para mejorar la vida de mujeres en la India.

En esta ocasión la ex-modelo, que sigue haciéndonos sentir de otro planeta cuando sale en anuncios, se ha aliado con Intermon Oxfam y Showroom Privé para diseñar estos dos fulares y que todos los beneficios de la campaña se destinen a la cooperativa de mujeres Creative Handicrafts que lucha por proporcionar un medio de vida a las mujeres marginadas en la India. Una iniciativa fantástica, desde luego. Por supuesto, nadie mejor que ella para lucir sus diseños.

juditmascó_showroomprive_oxfam_intermon_1_mostaza_alta.jpg

Los diseños como podéis comprobar por las fotos no son nada extremadamente arriesgado lo que para mí es un total acierto por parte de Judith, que ha buscado dos tonos muy combinables y ha decidido que lo sencillo es lo mejor. Dos colores, azul y mostaza, algodón del bueno y un precio adecuado para conseguir la mayor cantidad de fondos posibles. Qué diferencia la de ser diseñadora esporádica por una buena causa que lanzarse a lo loco creyéndose alguien, ¿verdad?

Vía y Fotos | Showroom Privé e Intermon Oxfam
En Poprosa | ¡Seamos solidarios! A comprar todos trapitos usados de Vicky Beckham
En Poprosa | Ben Affleck se nos pone solidario con poco más de un eurillo al día

Temas
Comentarios cerrados
Inicio