Alba Carrillo confiesa su romance con Nagore Robles: ¿el motivo por el que ya no forma parte del 'Debate de las Tentaciones'?

Alba Carrillo confiesa su romance con Nagore Robles: ¿el motivo por el que ya no forma parte del 'Debate de las Tentaciones'?
Sin comentarios

Que echamos de menos a Nagore Robles allá donde vamos, eso es una realidad. Da igual que vayamos a comernos un bocata de calamares que estemos viendo 'El Debate de las Tentaciones', que ahí queremos que esté la mítica asesora del amor de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Y es que el toque ácido y experimentado en el amor (y desamor) en televisión la hace imprescindible en el debate de 'La Isla de las Tentaciones'.

Es por eso que los espectadores han echado de menos a la vasca en el programa de ayer en Cuatro. Aunque parecen bastante incompatibles la presentadora, Sandra Barneda, y la colaboradora, Nagore Robles, desde que rompieron su relación este mes de febrero de 2022; la gente sigue empeñada en ver a ambas comentando los cuernazos de los concursantes de 'La Isla'.

Clipping Jeadyn 3104

Nosotros hemos querido dilucidar el motivo por el que no vemos a Sandra y Nagore compartir plató porque, conscientes de la profesionalidad de las dos, dudamos mucho que se hayan negado a ser compañeras de trabajo (y más estando el mundillo de la tele como está). Debe haber algo más allá... ¿Es cosa de la directiva?

Quizás esta confesión que ha hecho Alba Carrillo ante las cámaras tiene algo que ver en todo esto: "Ya está, no puedo más, lo reconozco. Nagore y yo nos hemos liado", ha comentado la colaboradora de '¡Fiesta' y 'Ya es mediodía' abriendo el melón sobre un nuevo shippeo en los pasillos de Telecinco. Todo parece tener una explicación lógica, ¿pero y si fuera cierto? ¿Habrá fastidiado esto a Sandra Barneda tanto como para vetarla en sus programas?

Fin de las teorías conspiranoicas: Alba Carrillo lanza esta bomba porque protagonizará con Nagore Robles su propio videopodcast en MitelePlus y Mtmad bajo el nombre: 'Nos hemos liado'. Allí repasarán la actualidad con el tono viperino graciosete que les caracteriza a partir de este jueves. Solo ganas de verlas en acción, con Violeta Mangriñán como primera invitada.

Temas
Inicio