Publicidad

Marchando otra tanda de cubos helados

1 comentario

Publicidad

Publicidad

Aquí seguimos, de recopilación de cubazos de hielo a las cabezas de los famosos. La igual que te lo eches tú, que sea tu amigo, que lo hagáis en conjunto, lo importante es mojarse y donar... En serio, vivo con miedo a encontrarme a uno y que me ataque (que me voy a dejar si es Thor o parecido) y que me duche. Eso sí, la originalidad de Jimmy Kimmel llenándose los pantalones de cubitos muy helados está aún por superar.

Ay, que Thor, digo Chris Hemsworth ha remojado sus musculazos y nosotras encantadas. Además aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid pues nominó a sus compañeros de 'Los Vengadores'.

Por petición popular aquí está el del hermano de Thor en la película, Tom Hiddleston. Vosotras pedís, Poprosa proporciona... adorable, qué más se puede decir.

Si tienes que hacerlo, pues lo haces a lo grande y punto. Eso es lo que debió de pensar Tom Cruise, al que un cubo de agua con hielo le debía de parecer poco, así que utilizaron ocho... No sé ¿qué significará ese número?

Luego está la de que lo acepten por tí, que viene siendo lo que hizo John Krasinski en nombre de Emily Blunt, que ahí venía la pobre con la compra y ¡zasca!... Tupper de agua por encima.

Por supuesto a él también le tocó, y se quiso pasar de listillo tirándose un tazoncito por la cabeza hasta que el mismo tupper gigante asesino se vengó por lo que le hizo a Emily Blunt. Esto va así.

Hilary Swank ya se puso el bikini por lo de mojar la menor cantidad de ropa posible y aceptó el remojón con unos gritos de lo más simpáticos.

Otra que se mojó presta y dispuesta fue Michelle Monaghan, que no hace más que repetir “¡Oh Dios! ¡Oh Dios!” Vamos, que sin palabras se quedó.

Si es cierto de que los que se duchan juntos amigos son, aquí tenemos a Christian Grey, digo a Jamie Dornam y a Eddie Redmayne, que ya se tiraron los cubos el uno a otro.

Otros que lo hicieron juntos fue el cast de 'Hawaii 5.0', con un Alex O'Loughlin que no entiendo yo porqué se quedó con la camiseta puesta. Lo acompañan Daniel Dae Kim y Jorge García.

Por supuesto que hay un vídeo de David Beckham, al que tenemos tanto que agradecerle por aparecer sin camiseta y con su maravillosa sonrisa. Su nominaciones son telita: Magic Johnson y Michael Jordan.

En Poprosa | Ice Bucket Challenge
En Poprosa | Los famosos se mojan por una buena causa: el Ice Bucket Challenge
En Poprosa | A mí se me están quedando los pies helados de tanto cubo con hielo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir