María Patiño incendia las redes al enseñar su nuevo y operadísimo trasero a golpe de pinchazo

María Patiño incendia las redes al enseñar su nuevo y operadísimo trasero a golpe de pinchazo
1 comentario

María Patiño es una mujer polifacética como lo que más. Lo mismo te salsea la vida privada del famosete de turno en menos de lo que se termina su tacita de té (dada su reciente andadura como presentadora venenosa del 'Sálvame Lemon Tea') que se quita el sujetador en riguroso directo y nos deleita con su particular oda al #freenipple.

Ya os cotilleamos hace un tiempecito como la tertuliana pasó por chapa y pintura y se operó su trasero. Más concretamente, la Mari Pati se hizo una remodelación con ácido hialurónico para lograr un efecto push up y tener el culito cual Beyoncé de 'Hacendado' (y sin necesidad de pasar por el quirófano): "Me he hecho el culo. Lo tengo morado", llegó a revelar la colaboradora en su espacio telecinquero de por la tarde.

Captura Web 18 4 2022 122549 Www Poprosa Com
Cuando la Patiño se dispuso a deleitar a la audiencia con sus nalgas - Telecinco

Ahora, Pati-Kardashian ha reventando los termómetros de Instagram al ofrecer a sus followers una instantánea de sus nuevas nalgas pero, eso sí, tapaditas con unos jeans súper skinny que nos deja apreciar un claro levantamiento de sus cachetes a golpe de pinchazo.

"Después del revuelo del otro día en mi programa y en todos los medios, hoy por fin os enseño el resultado inmediato de mi diseño de glúteos", ha manifestado la periodista, reventándose la espalda para que su culete luzca en todo su esplendor.

 

Temas
Inicio