La ida de olla de María Patiño: se quita el sujetador en pleno directo en honor a Rigoberta Bandini

La ida de olla de María Patiño: se quita el sujetador en pleno directo en honor a Rigoberta Bandini
Sin comentarios

Lo de pasar tantas horas en las instalaciones de Mediaset no puede ser sano, y si no contemplen a la Patiño. Colabora en 'Sálvame', presenta 'Socialité' y sustituye a JodeJá cuando no puede hacerse cargo del 'Deluxe'. La tía pasa más horas en Telecinco que el propio Matamoros, y aunque la cuenta bancaria debe tenerla a puntito de reventar, lo cierto es que tanta televisión le está pasando factura.

María Patiño no solo es una de las presentadoras más currantas de la caja tonta, también se ha convertido en un meme que inunda Twitter cada dos por tres. Su naturalidad, su cara de niña verdeja (como diría Carmina Barrios) y sus infinitas meteduras de pata han hecho de la Patiño un ser imprescindible en nuestras pantallas.

Ayer, la presentadora volvió a hacer de las suyas en 'Socialité', donde no dudó en arrancarse el sujetador en pleno directo. Así, sin previo aviso. De golpe y porrazo, la Patiño dio la espalda a las cámaras para liberar a sus 'tetis' de una vez por todas. ¿El motivo? Lo sucedido en el Benidorm Fest durante la noche anterior.

Ante la victoria de Chanel, la colaboradora de 'Sálvame' evidenció su apoyo a Rigoberta Bandini quitándose el corpiño delante de toda España. María se tomó al pie de la letra el mensaje de 'Ay Mamá' e hizo su particular homenaje a las mujeres, a los pechos y a la libertad. Dí que sí Patiño, estás hecha toda una revolucionaria.

Temas
Inicio