Culo veo, culo quiero: así ha quedado el nuevo y operadísimo trasero de María Patiño

Culo veo, culo quiero: así ha quedado el nuevo y operadísimo trasero de María Patiño
Sin comentarios

María Patiño ha demostrado tener poquitos filtros a la hora de soltar exclusivas que dejan la vida privada de los famosos cual jornada de puertas abiertas. Su nueva sección telecinquera 'Sálvame Lemon Tea' con Terelu Campos (AKA, la community manager de todas las churrerías nacionales) las ha convertido en la versión señorona de Epi y Blas que nos acompañan en la sobremesa a echarnos una siestecita mientras escuchamos los salseos de las celebs.

La misma sinceridad que tiene la Pati para airear los trapos sucios de la peña, la tiene para confesarnos sus retoquitos estéticos. Ayer, la periodista estuvo interpretando una escenita propia de 'Pasión de Gavilanes' con Kikito Hernández cuando tuvo que simular que se bajaba de un caballo, cosas que pasan en uno de los programas más serios y cultos de este nuestro país. Pues bien, la chica se vio imposibilitada a representar esa escena digna de Oscar porque su culete estaba dolorido y no precisamente porque estuviera sufriendo en silencio como Laura Escanes y sus amiguis las hemorroides.

 

Antes de que el dueño y patrón del cortijo Jorgejá desvelara la causa de ese dolor tan ANOrmal, la colaboradora lo paró en seco y reveló la causa: "Me he hecho el culo. Lo tengo morado", sentenció Mariquilla la nalgona, haciendo mención a que se había inflado su parte baja de la espalda con la misma facilidad que se infla su vena por lo que tenía esa zona repletita moratones, totalmente normal en este tipo de operaciones.

My Project 2022 02 24t085700 234
MariBeyoncé Patiño en concierto - Telecinco

Aunque ella ni corta ni perezosa estuvo dispuesta a deleitar a la audiencia marcándose un calvo de su culito financiado fue el presentador el que la paró en seco e hizo que se subiera los pantalones. Really George? ¿Ahora te vas a asustar de unas nalguitas juguetonas? Pero bueno, con lo que le gusta un buen postureo a la Mari Pati, en cuanto llegue el calorcito primaveral vamos a tener su nuevo culete a lo Kim Kardashian toy reventando los likes de Instagram.

Temas
Inicio