María Pombo, ¿a la espera de su segundo hijo? El descuido que confirma el embarazo de la influencer

María Pombo, ¿a la espera de su segundo hijo? El descuido que confirma el embarazo de la influencer
Sin comentarios

A mediados de noviembre, María Pombo sentó su culete en el sofá cochambroso de David Broncano en 'La Resistencia' y entre otros menesteres, parloteó sobre los ideales políticos de su árbol genealógico e invitó al público del show a unos hipercalóricos bocatas de tortilla, ganándose su corazoncito (y que le rieran cualquier comentario sin gracia) a golpe de españolada.

Sin embargo, el hecho que convirtió la visita de la instagrammer en puntito del día de la prensa de cotilleo fue su descuido al enseñar la galería de su smartphone. Y es que entre las imágenes se podía ver un test de embarazo, la cara de sorpresa de la muchacha y una fotito enseñando la tripita. Vaya, que blanco y embotella, churumbel.

Maria Pombo Resistencia Kcc U180729718661rp 624x385 El Comercio
María Pombo en 'La Resistencia' - YouTube

El pasado miércoles, Pablo Castellano, señor esposo de Pombo, habló por primera vez del supuesto embarazo de su churri en un sarao al que acudió en compañía de su cuñi Álvaro López Huerta, maridín de Lucía Pombo. El empresario no entró en detalles y optó por echarle el muerto a su chica: "No tengo ni idea, ya ha contestado ella lo que tenía que contestar. No hay ninguna noticia que decir", expresó para los micros de 'Europa Press'.

Ahora, ha sido la influencer la que ha respondido sobre tu estado de buena esperanza al ser interceptada por los micros de 'EP' en las inmediaciones de Barajas: "Cuando tenga algo que decir ya sabéis que yo contesto siempre. Lo mejor es que los temas personales sean personales hasta que se pueda hablar", explica la mami de Martín.

De los morritos de María no ha salido que está embarazada aunque las pruebas son más que evidentes. Ni lo ha negado, y la frase "hasta que se pueda hablar" advertiría que no piensa decir ni hasta que se encuentre entre el tercer o cuarto mes de gestación como suelen hacer muchas mujeres embarazadas. Pero de momento, son solo especulaciones.

 

Temas
Inicio