'La Resistencia': el impactante dineral que se gastó María Pombo en bocatas de tortilla para el público

'La Resistencia': el impactante dineral que se gastó María Pombo en bocatas de tortilla para el público
Sin comentarios

María Pombo, reina indiscutible en el mundillo de las redes, llegaba al programa de David Broncano más cargada que la comitiva de los Reyes Magos. La 'influencer' se vino arriba, le pudieron los nervios o quiso ganarse a todos a golpe de billetera. Nadie sabe por qué lo hizo, pero la Pombo se gastó una auténtica fortuna en regalos.

Nada más aparecer en plató, la 'instagrammer' le pidió a Broncano volver  a entrar mientras sonaba el himno de España. Quiso dárselas de graciosa, pero lo cierto es que estuvo forzada. Aquello no le salió natural y aunque David hizo lo que pudo, resultó ridícula aquella segunda entrada con la melodía de fondo.

Los chistes no son el punto fuerte de la Pombo, pero repartir regalos a diestro y siniestro se le da de lujo. La tía llevó ropa (de su marca, por supuesto) para Broncano, Ricardo, Grison y hasta para la churri de Broncano: "Para que la tengas contenta", le dijo en pleno directo.

Además, repartió un remolque de bocatitas de tortilla entre el público. Y como no podía ser de otro modo, eran de la casa 'La Martinuca'. Tal y como publica Vanitatis, la compra le salió a María por 2.300 pavos. Así, sin baselina. "¡Te has gastado 2300 euros por 300 bocatas de tortilla!", exclamaba el presentador.

Y pare rematar, María regaló un viaje para dos al Caribe entre los allí presentes. Lanzó un avión de papel que contenía el premio y un espectador logró cazarlo al vuelo. Eso sí, a la hora de enfrentarse a las preguntas del sexo y el dinero, se negó en rotundo a abrir el pico.

Temas
Inicio