Marta Flich ('Todo es mentira') presenta en sociedad a su hija Berta: la foto de la renacuaja y el tierno mensaje de Sonsoles Ónega

Marta Flich ('Todo es mentira') presenta en sociedad a su hija Berta: la foto de la renacuaja y el tierno mensaje de Sonsoles Ónega
Sin comentarios

Nos llena de orgullo y satisfacción, como diría nuestro exiliado ex king, cotillearos que Marta Flich se ha convertido en mami primeriza a los 44 años. Fue ayer jueves cuando la presentadora hizo público el bombazo a través de su cuenta instagrammera con una fotito súper cuqui en la que se aprecia la manita de su retoña:

"Berta llegó ayer miércoles 9 de noviembre después de un parto precioso y rápido. Estamos llenos de felicidad", reza en la entrañable estampa. Y es que la colaboradora sin pelos en la lengua de 'Todo es mentira' por fin ha cumplido su sueño junto a su maridín, Edu Galán, escritor, guionista y creador de la revista 'Mongolia'.

 

Son muchas las celebs que se han pronunciado sobre la buena nueva de Flich. Rostros de la talla de Anne Igartiburu, Lara Álvarez, Isabel Jiménez, Nuria Marín o Carmen Chaparron no se han resistido a darle la enhorabuena a la madre y llenarle su cuenta de Insta de corazones y mensajes cariñosis: "¡¡Felices por tiiii y por Edu!! ¡Y por Berta! ¡Que os tiene!", comentó la nueva queen de Antena 3, Sonsoles Ónega.

Captura Web 11 11 2022 113719 Www Instagram Com

Fue el pasado julio cuando Marta anunció su embarazo, apodándolo como su "curvita de la felicidad" y dejando constancia de su preocupación dada su edad: "Tener 43 años añadía incertidumbre a todo: ¿podré seguir trabajando con la misma intensidad? ¿Cómo afecta dedicarme a un trabajo tan expuesto y a veces, emocional? ¿Mi cuerpo estará preparado para los cambios?", llegó a decir.

Temas
Inicio