Publicidad

Marta Peñate, la nueva concursante sorpresa de 'La Casa Fuerte 2'

Marta Peñate, la nueva concursante sorpresa de 'La Casa Fuerte 2'
Sin comentarios

La mujer que no mira, sino que sospecha y que aprieta los ojos por tal de que un oftalmólogo no le diagnostique de una vez la miopía, es decir, Marta Peñate, entrará esta noche para dinamizar y dinamitar 'La Casa menos fuerte que un actimel', que en vez de un reality de Telecinco parece la academia de 'OT' con Sonia Monroy como la gran alumna aventajada (por su aterciopelada voz).

La polémica concursante de 'La Isla de las Tentaciones 2' entrará en la gala de esta noche para ocupar el lugar de Mari Cielo Pajares o Albert Álvarez, los dos nominados, tal y como ha podido saber el portal Fórmula TV. Allí se reencontrará con Tom Brusse, el gran personaje de la edición antes de que llegara ella.

Por su parte, la misión de Marta en la casa será la misma que la de Aída Nízar en 'GH VIP 5', es decir, levantar la audiencia del reality y revolucionar un poco el percal, además de sentarse y quedarse calladita en la mitad de cada gala que está destinada a que Isa Pi responda a las declaraciones de su hermano Kiko Rivera, de la Pantoja y de todo lo que huela a Cantora.

Una cara muy dinamizadora que nos garantiza todo un nuevo registro de insultos para dedicar a nuestros vecinos, aquellos que vayan sin mascarilla por la calle o que hagan fiestas ilegales y, encima, sean tan pinochos y pinochas de decir que todo está controlado bajo las medidas preventivas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios