Publicidad

Así ha reaccionado Isa Pantoja a la guerra por Cantora entre su madre y Kiko: "ellos no han dado la cara por mí y yo no la voy a dar por nadie"

Así ha reaccionado Isa Pantoja a la guerra por Cantora entre su madre y Kiko: "ellos no han dado la cara por mí y yo no la voy a dar por nadie"
Sin comentarios

La actitud de Isa Pi con respecto a la guerra familiar se podría definir como reticente a mojarse del todo durante la gala de hoy de 'La Casa Fuerte'. Sin embargo, ha sí que ha soltado varias pinceladas y ha dejado varios titulares a través de los cuales se entiende que Chabelita quiere apoyar a su madre en estos momentos tan difíciles para ella.

"Yo he estado en una posición muchas veces parecida, ellos no han dado la cara por mí en muchas ocasiones y yo tampoco la voy a dar por nadie", ha dicho Isa 3,1416 (Pi) ante la insistencia de Jorge Javier Vázquez, que representaba al interés general por saber si la hija (y asesina de Frozen) se posicionaba a favor de su hermano Kiko, con el que comparte género musical, o de su madre Isabel.

Captura De Pantalla 2020 11 13 A Las 1 02 22

Al ver todas las imágenes de lo ocurrido, Isa ha comentado con sentido del humor que hace unos días elaboró un croquis para aclararse con respecto al tema de Cantora, el epicentro del cancaneo, el Disneyland del marujeo. "Lo único que tengo claro es que yo no aparecía", ha dicho con gracia Isa, que también ha asegurado estar sacándose un "máster en derecho" gracias a los tejemanejes de la herencia de Paquirri.

Captura De Pantalla 2020 11 13 A Las 1 03 21

Como respuesta a las declaraciones de su hermano Kiko en la revista 'Lecturas', su hermana ha destacado que lo que más le ha llamado la atención es que el DJ se dirija a su madre pidiéndole que deje de ser "la viuda de España", ya que es algo que nunca había escuchado de su boca. "Es un tema que todavía le duele y que a veces cuenta como si hubiera ocurrido ayer", ha dicho la estudiante de derecho sobre el luto de su madre.

Captura De Pantalla 2020 11 13 A Las 1 04 22

Con respecto al comunicado de prensa con el que Isabel Pantoja ha respondido a su hijo Kiko donde aseveraba que emprendería acciones legales con todo aquel que mancille su imagen y la de su patrimonio, la respuesta de la Panto peque de la familia ha sido clara: "No me esperaba menos de mi madre. Sabía que algo iba a hacer. Es una manera de pararlo, de proteger su honor y su intimidad (...) Esto da pie a que mucha gente diga cosas de ella, de Cantora, del testamento, de la economía..."

Captura De Pantalla 2020 11 13 A Las 1 07 11

A Isa P le ha parecido especialmente feo que se esté hablando ya de la herencia, pero no de Paquirri, sino de su madre, ya que ha visto como en algunos programas daban la noticia de que Isabel Pantoja podría desheredar a Kiko. "Lo único que puedo decir es que en ese aspecto me tengo que posicionar con mi madre, la verdad, y sinceramente lo único que espero es que de alguna manera pare", ha dicho con el corazón en su pequeña mano la concursante de 'La Casa Fuerte'.

Captura De Pantalla 2020 11 13 A Las 1 06 05

Lo que más parece preocupar a Isa es que las declaraciones de su hermano podrían hacer que mucha gente haga daño a la tonadillera y aproveche estas palabras para malmeter entre madre e hijo. "Que cada uno haga lo que quiera", ha proyectado Chabelita intentando poder hacer su concurso al margen de esta historia.

"Para que veas como está el asunto de recrudecido, Isa, mañana al programa especial de 'Cantora: la herencia envenenada', viene tu hermano Kiko", ha dicho Jorge Javier sacando a relucir un nuevo tono de azul en su cabeza y un montón de caquita (ya que estaba). "Yo prefiero no decir nada, la verdad. Sinceramente", ha dicho Isa Pi aparentemente molesta con que su hermano acuda a ese programa, una especie de 'Sálvame Manzana' (es la fruta elegida para el logo).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios