Masterchef 10: el pasado oscuro de David como actor de cine para adultos

Masterchef 10: el pasado oscuro de David como actor de cine para adultos
Sin comentarios

Que David es un gran cocinero, eso es indiscutible. Nos hemos quedado de pasta de boniato al comprobar que uno de los firmes candidatos a convertirse en el décimo Masterchef España tiene un pasado calentando otro tipo de platos en una industria que poco tiene que ver con la gastronómica: el cine para adultos.

David nos robó "el alma, el cerebro y el corazón" (tal y como rezaba su delantal) en el casting de 'Masterchef 10'. Tanto a nosotros como a los jueces Pepe, Samantha y Jordi. Su historia de superación nos hizo acabar con todas las existencias de cleenex en casa tras confesar delante de toda España que había superado su adicción tras 20 años de drogodependencia.

El emprendedor de 38 años lo consiguió superar su particular maldición gracias a la rehabilitación, a la meditación, el deporte y a su mayor motivación: su hijo. Es por él que David se trasladó a Asturias, para poder estar más cerca de él. Una historia que él mismo contó inundando a la audiencia por la emoción, pero saltándose un detallito que hemos descubierto: fue actor de ese cine donde la calidad interpretativa es menos importante (incluso) que en el reparto de 'Élite'.

Leo Galvez cine para adultos
El pasado de David como actor de cine para adultos

El atractivo concursante del talent culinario de TVE tiene un pasado artístico como 'Leo Gálvez' (su pseudónimo canalla), donde fue el muso del destape de algún que otro director de cine de triple equis. David grabó numerosas escenas para internet en esta etapa de su pasado donde, antes de deslumbrar en la alta cocina, ya hacía sus pinitos calentando al personal gracias a su canelón.

Un mundillo del que David se desvinculó hace años como parte de su admirable y ejemplar historia de superación. El madrileño comenzó abriendo unos cuantos negocios (algunos con éxito otros, como el concurso de sus compañeros expulsados, un auténtico fracaso) hasta lograr su sueño de entrar en 'Masterchef', por el que ha conseguido que su hijo de 6 años y su padre, enfermo de cáncer, se sientan de lo más orgullosos del, quién sabe, próximo ganador del concurso.

David 'Masterchef 10'
David 'Masterchef 10'
Temas
Inicio