"Me pusieron de loca": lo que Alba Carrillo jamás contó de su ingreso en una clínica psiquiátrica y los bochornosos calificativos que recibió de la prensa

"Me pusieron de loca": lo que Alba Carrillo jamás contó de su ingreso en una clínica psiquiátrica y los bochornosos calificativos que recibió de la prensa
Sin comentarios

Lo mejor que le podía pasar a unos adictos al salseo como nosotros es que Alba Carrillo y Nagore Robles se unieran en un podcast, 'Nos hemos liado' para ser exactos, y que cada semanita nos regalen un cotilleo totalmente inesperado. Fue ahí donde la modelo reveló hace escasos días cómo se originó su intercambio de fluidos bucales con el guapérrimo Rubén Cortada entre las bambalinas de un desfile de moda.

En el último capítulo, la tertuliana rubia platino de 'Ya es mediodía' se ha abierto en canal sobre una de las etapas más complicadas de su vida por la que acabó ingresada en una famosísima clínica psiquiátrica de la capital. Dicho episodio tuvo lugar hace seis años cuando Carrillo estaba en el centro de la diana de la prensa pink a raíz de su ruptura con Feliciano López:

"Estuve ingresada en la clínica López Ibor hace seis años porque tenía depresión y tenía que descansar, y no sabéis cómo me pusieron… Estuve 24 horas porque me dio miedo pensar en el tema prensa", comienza a decir la retoña de Lucía Pariente.

 

Tal fue la repercusión de la noticia, que los medios se cebaron contra la ex concursante de 'Supervivientes': "Por tener una depresión a mí me pusieron de loca, pingando y cada vez que me querían insultar me ponían una foto de 'mira, entrando en la López Ibor'. Tuve un episodio de crisis, estaba que no podía dormir y como yo iba a la terapia externa, me ingresaron para darme medicación y poder descansar", relata.

Qmd Cuenta Alba Carrillo Vuelve Psiquiatrico 2098 P3
Alba Carrillo en la portada del '¡Qué me dices!'

Por suerte, nuestra Albita salió del bache gracias a su esfuerzo y la ayuda del team de profesionales que la acompañó en todo momento: "Tuve depresión y me dediqué un tiempo. Logré superarlo gracias a mi esfuerzo y a grandes profesionales. No estigmaticéis a la gente, ni lo intentéis usar como un insulto porque es digno de alabanza. A mí no me ofende porque ha sido mi gran victoria profesional", sentencia.

Temas
Inicio