Mediaset elimina a Carlos Algora de los episodios restantes de 'La Isla de las Tentaciones 3' tras ser detenido por agresión sexual en grupo

Mediaset elimina a Carlos Algora de los episodios restantes de 'La Isla de las Tentaciones 3' tras ser detenido por agresión sexual en grupo
Sin comentarios

Carlos Algor, conocido en España por 'El Barqueta', ha sido detenido esta mañana en Las Palmas de Gran Canaria por la Guardia Civil, tal y como ha informado el periódico 'El Confidencial'.

El tentador está acusado de haber abusado sexualmente, junto a otros dos amigos (también detenidos), de una joven sin su consentimiento, aprovechando que estaba inconsciente durante el transcurso de una fiesta ilegal que él mismo había organizado un chalet en Colmenarejo el pasado 13 de febrero .

En la denuncia, la joven francesa alega que fue drogada con una sustancia conocida como burundanga, aunque otros testigos han declarado que en dicha fiesta había buffet libre de otro tipo de sustancias (cocaína y popper).

susodicho

Durante la fiesta, los tres jóvenes decidieron subir a las habitaciones del chalet para tener relaciones sexuales con la denunciante y otra chica que sí admite haber consentido practicar el coito con ellos. La afectada, en cambio, no recuerda mucho más de las evidencias que encontró en su cuerpo de que había sido forzada sexualmente.

En plena 'Semana de las Tentaciones', tal y como han denominado desde Mediaset a la estrategia de programar en miércoles y jueves el reality que ha lanzado a la fama (relativamente) a Carlos, el grupo audiovisual y la productora 'Cuarzo Producciones' han lanzado un comunicado de prensa donde han especificado que van a borrar el rastro del detenido en los programas restantes de 'La isla de las Tentaciones 3'.

Además, la producción del reality ha aclarado que la grabación de los episodios del programa en emisión se llevó a cabo hace meses, mucho antes de que Carlos delinquiera "en su ámbito privado" hace apenas un mes. De este modo, Mediaset y Cuarzo quieren dejar claro que "condenan" y mantienen una política de "tolerancia cero ante cualquier agresión sexual".

Temas
Inicio