Publicidad

Una joven denuncia la presunta agresión sexual múltiple durante una fiesta ilegal con concursantes de 'La Isla de las Tentaciones': Estos son los datos de la investigación policial

Una joven denuncia la presunta agresión sexual múltiple durante una fiesta ilegal con concursantes de 'La Isla de las Tentaciones': Estos son los datos de la investigación policial
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Algunos de los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones' se creen que las normas sanitarias están, como los códigos de las parejas que destruyen, para saltárselas. No hay fin de semana que no encontremos en sus insta stories como disfrutan de la juerga en fiestas ilegales dentro de discotecas o domicilios particulares como si nada.

Pues como era de esperar en caso de que ocurriera algo, dos tentadores del reality de la cornamenta estaban presentes en la misma fiesta donde una mujer ha sido, presuntamente, forzada sexualmente y drogada por "cinco o seis hombres", tal y como ha informado el diario 'El Mundo'.

La Guardia Civil de Tres Cantos está investigando todo lo ocurrido en dicha fiesta ilegal en una casa del municipio de Colmenarejo, donde muchísimos "niños bien de los que salen en 'La isla de las tentaciones', chicos y chicas guapas, influencers" (según han relatado algunos testigos) festejaban sin control con la excusa de un evento comercial en petit-comité.

Estos acontecimientos tan desagradables y vejatorios tuvieron lugar durante la noche del sábado 13 de febrero al 14 de febrero de 2021 en esa vivienda que, según ha escrito 'Cuore', fue alquilada por una persona que participó en el reality de Telecinco con el fin de celebrar un evento relacionado con un coche de alta gama.

El dueño del epicentro de este presunto delito sexual se siente estafado por quiénes firmaron el contrato, ya que se saltaron a la torera las medidas y mintieron con respecto al motivo de su alquiler: "Aquello no era un evento, ni siquiera una fiesta. Era una orgía [...] Sodoma y Gomorra con gente sin mascarillas y haciendo de todo", ha declarado para el medio anteriormente citado.

Calle Nc3bac3b1ez De Arce Calle de Núñez de Arce

La agredida ha asegurado que se enteró de esta party ilegal vía Instagram cuando estaba tomando unas copas en un bareto de la calle de Núñez de Arce de Madrid junto a algunos tentadores de 'La Isla'.

Todos ellos acabaron en esta fiesta del virus, de la cual la afectada solo recuerda la primera copa que le sirvieron hasta que recuperó la consciencia por el forcejeo de varios hombres en contra de su voluntad, según ha contado la presunta víctima.

colmenarejo Plaza de Colmenarejo, Madrid

Fotos collage |Telecinco y GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio