El mítico personaje de 'La que se avecina' que vuelve a la serie en su próxima temporada

El mítico personaje de 'La que se avecina' que vuelve a la serie en su próxima temporada
Sin comentarios

Amazon Prime Video España ha estrenado con éxito esta temporada 13 de 'La que se avecina' en su plataforma antes de la emisión de la mítica serie de los hermanos Caballero en Telecinco, cadena que nos tenía acostumbrados a emitir la producción.

El cambio de edificio de Montepinar a la calle Contubernio así como la irrupción de nuevos personajes ha hecho cambiar el rumbo de la serie, sin embargo, son muchos los rostros tradicionalmente asociados al vecindario más loco de la tele los que se han echado de menos en este nuevo giro de guión como Nines (Cristina Medina), Raquel (Vanesa Romero), Ongombo (Ricardo Nkosi) o Alba Recio (Víctor Palmero). 

Es por eso que ha sorprendido y gustado que uno de sus creadores, Alberto Caballero, haya anunciado que uno de sus personajes más míticos se reincorpora en la temporada 14 de 'La que se avecina'. Y ese nombre no podría ser otro que el de La Chusa, la exprostituta y asistenta vaga de Maite (Eva Isanta) al que da vida Paz Padilla desde hace varias temporadas.

La chusa Paz Padilla

No parece casual que el regreso de la humorista gaditana a la serie coincida con su vuelta a Telecinco, que ya promociona un nuevo programa con Paz Padilla al más puro estilo 'Déjate querer' para ubicarlo en la parrilla del grupo audiovisual. Un regreso de lo más polémico dada la mala relación que existe entre la actriz y 'Sálvame' desde que fue despedida por su conflicto con Belén Esteban.

Temas
Inicio