El monumental cabreo de Pablo Moya, 'La Isla de las Tentaciones', con Alba Carrillo por meterse con Ibai Llanos: "vaya nivel de paletismo"

El monumental cabreo de Pablo Moya, 'La Isla de las Tentaciones', con Alba Carrillo por meterse con Ibai Llanos: "vaya nivel de paletismo"
Sin comentarios

Pablo no solo ha dejado de ser nuestro calvito Rosito de cabecera desde que se ha injertado pelo, sino que también parece haberse quitado de ser un Bambi. Mucho mejor ponerse un miura, y es que el ex de Mayka se ha crispado un poco demasiado, como mi abuela viendo, en su novela favorita, como la hermana del vecino del primo villano se lía con el buenorro que perdió la memoria poniendo la lavadora por una explosión en la cajetilla del detergente.

Pablo Moya se hallaba en su casa enrollado en la manta cual Gusiluz viendo el programa 'Ya es mediodía' cuando un comentario de Alba Carrillo le hizo desatar su mal genio de persona a dieta que solo ha cenado un yogur blanco sin tropezones y sin ná.

La colaboradora de la sección 'Fresh' hablaba sobre el trabajo de Kiko Rivera como sponsor de videojuegos documentada por su hijo Lucas, un gran gamer: "este hombre juega todo el día con Ibai Llanos, que al parecer es la pera, pero tengo que tomar cartas en el asunto, porque si esto es el referente de mi hijo, vamos mal".

Algo que, como podéis ver en el vídeo, ha desatado la rabia de Dj Pablo, un defensor y sindicalista del videojuego 24/7 como modo de vida. Claro, como le ha ido tan mal con la mujeres, mucho mejor las maquinitas... "Me parece de locos que estén diciendo que se puede jugar a la consola un ratito y ya está y que el referente de tu hijo sea Ibai Llanos hay que hacérselo mirar. Pero, chica, ¿de verdad? No tenéis ni puta idea de lo que estáis hablando", ha comenzado diciendo el de 'La Isla de las Tentaciones' respondiendo también a Sonsoles Ónega, que desaconsejaba el vicio de niño rata con la Play a los niños.

"¿Qué tiene de malo que tu hijo esté jugando a la puta consola o al ordenador o a lo que sea?", continuaba Pablo olvidando que los niños también tienen deberes, cuadernillos Rubio (a ver cuánto tarda en teñirse su nuevo pelo así), deporte, un millón de juguetes muertos de risa que solo han usado el día de Reyes cuando los abrieron por primera vez...

Sonso

"Es que no tenéis ni puta idea de lo que estáis hablando, qué puta rabia. Pues que sepáis que Ibai Llanos hace muchísima más pasta que todos vosotros ahí sentados todos los putos días y él está en su puta casa entreteniendo a gente teniendo a 20.000 personas en directo, a 100.000 personas y ganan veinte veces más que vosotros lo que pasa que os da puta rabia", ha dicho Pablo proponiéndonos un juego para este finde. Chupitazo cada vez que el que hizo dinero vendiendo camisetas de Rosito diga 'putx' (masculino o femenino).

Captura De Pantalla 2020 11 26 A Las 11 14 18

"Es que realmente son paletos, son paletos en este tema [...] Está haciendo cosas sanas y está entreteniendo a la gente, porque es entretenimiento, chavales. Más quisiera más de uno que está todo el día en televisión matao trabajando, porque igual es un trabajo la televisión que hacer streaming, encender el ordenador, darle a un botoncito de emitir y teniendo 50.000 personas viendo tu puta cara", ha repetido Pablo por si no nos había quedado claro su férrea defensa al mundo gamer desde el sofá de su 'puta casa' (como diría él) con su 'puta batamanta' (como repetiría él también).

Alba Carrillo Fresh

"No saben diferenciar una Play 5 de una Play 4, de un streaming o de un vídeo en directo. Vaya nivel de paletismo", ha concluido Pablo súper cabreado con la Carrillo, a la que obliga a que vea a su ídolo Ibai como un gran referente para su vida, que viene a ser, para él, como 'El Príncipe de BelAir' del videojuego (el puto amo).

Temas
Comentarios cerrados
Inicio