Telma Ortiz: el motivo por el que se mantiene en secreto el nombre de la sobrina de la reina Letizia

Telma Ortiz: el motivo por el que se mantiene en secreto el nombre de la sobrina de la reina Letizia
Sin comentarios

Todo lo que tiene que ver con Telma Ortiz, la hermanísima de la reina Letizia Ortiz, es más hermético que un tupper de la teletienda de Kiko Hernández. Vamos, que de ahí no sacas un cuchicheo ni rascando con Vitroclen.

La mujer ya es madre de una niña de 13 años, Amanda. Y fue a finales de junio cuando la prensa sacaba a a la luz que estaba embarazada de su segunda criatura, la primera que tiene junto a su actual pareja, Robert Gavin Bonnar. Y la noticia salió cuando el feto ya estaba crecidito, que menos de dos meses después la mujer daba a luz.

Telma Ortiz Robert Gavin
Telma junto a su hija, Amanda, y su pareja, Robert.

A nosotros fíjate que nos gusta un buen cotilleo, que hemos crecido viendo 'Equipo de Investigación' y a Iker Jiménez hablándonos sobre marcianos y caras de Belmez, y ahora no podemos evitar ir de cabeza a donde haya un misterio. Y aquí hay uno. Y uno muy gordo.

Todos los medios de comunicación han intentado descubrirlo, pero ninguno lo ha conseguido. Absolutamente nadie lo sabe. No se ha filtrado. Nadie tiene ni idea. ¿De qué? Del nombre que le han puesto a la criaturita. Periódicos como 'El Español' ha intentado descubrirlo "por todos los medios" y no lo ha conseguido, y eso que Pedro Jota —su director— es capaz de sacarle declaraciones hasta a Mudito de 'Blancanieves'. Así que imagínate cómo de hermética tiene que estar la cosa...

Pero no solo eso. Como informa el periódico, hay únicamente un círculo muy cerrado de personas que conoce el nombre de pila de la retoña. Y la cosa se pone más interesante aún, porque hay una orden expresa de que su nombre no trascienda más allá de ese círculo.

Telma Ortiz Robert Gavin
Telma Ortiz junto a Robert Gavin.

¿Será un nombre irlandés, en honor a las raíces del padre? Guinness Gavin Ortiz, por ejemplo (sí, por lo más famoso de Irlanda: la cerveza y los récords). ¿O un nombre español? María Dolores Gavin Ortiz suena bien, a España profunda. ¿O mejor un mejunje? Un Guinness María Dolores de Todos los Santos Gavin Ortiz... Este le encantaría a Antonio Banderas.

Fotos | GTRES

Temas
Inicio