Mudanza en la casa de Alicia Peña tras saber que su marido, Jorge Pérez, se ha liado con Alba Carrillo en la fiesta de empresa

Mudanza en la casa de Alicia Peña tras saber que su marido, Jorge Pérez, se ha liado con Alba Carrillo en la fiesta de empresa
Sin comentarios

De estar en el lugar de Alicia Peña, a todos nos gustaría poner las maletas en la puerta a nuestro marido tras saber que se ha liado con una compañera de trabajo a sus espaldas, como ha pasado con su pareja Jorge Pérez y Alba Carrillo. ¿O no? Vamos, en mi caso lo tengo claro.

Es por eso que las alarmas han saltado en 'Sálvame' tras que el reportero Omar Suárez anunciara que un camión de mudanzas estaba haciendo su trabajo en la puerta de la casa donde Jorge Pérez dejó a sus cuatro hijos y a su mujer la noche que metió la pata con Alba Carrillo.

Sin embargo, el reportero de 'Sálvame' se ha cerciorado de que esa mudanza no tiene nada que ver ni con Alicia ni con Jorge Pérez: "¿Esta mudanza es de Jorge o de Alicia?", ha preguntado el periodista. "No", ha contestado de forma escueta el operario de mudanzas que ha sido interrogado.

Aliciaphumada 2981366828312185454

Aun así, Alicia Peña sigue sin pronunciarse tras la aparición estelar de Jorge este sábado y de Alba Carrillo este domingo en 'Fiesta', uno de los programas que comparte la pareja de amantes. "Somos ocho los compañeros de diferentes medios que estamos tratando de conseguir la primera imagen de Alicia", ha confesado Omar Suárez, que ha hecho hincapié en que las únicas palabras de la mujer del exguardia civil han sido en sus redes sociales para agradecer el apoyo.

Temas
Inicio