Alba Carrillo da la cara tras liarse con Jorge Pérez y se alía con Alicia Peña, la mujer del exguardia civil, para tomar esta decisión

Alba Carrillo da la cara tras liarse con Jorge Pérez y se alía con Alicia Peña, la mujer del exguardia civil, para tomar esta decisión
Sin comentarios

Parecía premonitorio que el nuevo programa de Emma García fuera a despegar con una trama tan heavy como esta dentro de su propia 'Fiesta' (nombre del programa) de empresa. Alba Carrillo y Jorge Pérez han sobrepasado los límites a espaldas de la mujer del exguardia civil, con la que tiene cuatro hijos.

Después de que Jorge Pérez "diera la cara" ayer sábado llorando, defendiendo que se había equivocado y repitiendo por activa y por pasiva que no había habido beso entre ellos, hoy le ha tocado el turno a Alba Carrillo, que no solo ha dado la cara por lo que pasó el viernes por la noche sino también por sus palabras en el pasado sobre los hombres casados que le son infieles a sus mujeres.

Tanto Alba como Alicia Peña, mujer de Jorge, han tomado la drástica decisión de desactivar los comentarios de sus respectivas cuentas de Instagram. Eso sí, la Carrillo no ha podido esquivar los comentarios de sus compañeros en plató.

No lo estoy pasando nada bien, ya que no me gusta ver para nada esas imágenes. La verdad, que al principio no vi nada grave en ese momento, por la complicidad que tenemos los dos. Si hubiésemos hecho algo, hubiese sido en otro lugar y no delante de todo el mundo. Jorge es mi amigo, le tengo cariño y hemos metido la pata”, ha comenzado diciendo la presunta amante de Jorge en 'Fiesta'.

Lt8oc0yi

Alba Carrillo ha reconocido que en ese momento no era consciente del malestar que podría ocasionar en el matrimonio: “Yo pensé que eso era cosa del trabajo, pero no pensé que fuera a irse de las manos. No esperaba que ocurriera esto y me duele porque es Jorge”, ha añadido.

Alba pide perdón

Alba Carrillo Fiesta

La colaboradora de Telecinco ha asegurado que tiene remordimiento, pero que sabe perfectamente cómo podrían Alicia y Jorge sobrellevar la situación: “No es una relación paralela, no estamos enamorados. Pueden salvar su relación perfectamente. Somos muy confidentes y siempre me ha trasladado que ama y adora a su mujer. Creo que esto les puede fortalecer. Todos cometemos errores”, ha querido decir para la tranquilidad de la esposa del ganador de 'Supervivientes'.

“Lamento la situación por el daño que nos ha ocasionado a nosotros y a nuestras familias. Es una situación que podíamos habernos ahorrado por evitar daño a otras personas. Estoy abierta a una conversación porque fue un día tonto en el que se puede ir de las manos. Somos amigos”, ha vuelto a insistir la madrileña para que Alicia acepte sus disculpas.

Temas
Inicio