Nagore Robles preocupa a sus seguidores al desvelar el resultado de su última mamografía

Nagore Robles preocupa a sus seguidores al desvelar el resultado de su última mamografía
Sin comentarios

Nagore Robles está que lo tira. Desde que anunció su ruptura sentimental con Sandra Barneda, no ha parado quieta. Lejos de quedarse en casa, poniéndose fina a dónuts y tragándose (en bucle) la mil y una comedias románticas de 'Netflix' en un alarde de autodestrucción total, la tertuliana de lengua afilada va a estrenar su propio show, 'Baila Conmigo', en el que hará de celestina para la poco relajá de Lucía Sánchez y Álvaro Boix (ex churri de Rosario en 'LIDLT') y los ayudará a encontrar el amor cual Carlos Sobera en prácticas.

Ayer, la colaboradora provocó el ataquito de ansiedad de sus seguidores al desvelar el motivo por el que había estado offline de su red social durante unos días que, en términos instagrammeros, es telita de tiempo. A través de un story, Nagore confesó que acababa de recibir los resultados de una mamografía y una ecografía en el pecho: "He estado durante un par de meses con un dolor en un pecho, debido a un bultito duro que me estaba incordiando".

Para nuestro gozo y satisfacción el resultado ha sido muuuuy bueno pero la vasca ha entonado el mea culpa por no acudir a las revisiones médicas con mayor regularidad: "Me ha dado rabia reconocer que hacía mucho tiempo que no me hacía un chequeo, no me volverá a pasar".

 

La telecinquera, buena conocedora de su influencia sobre las masas ya que lo mismo te provoca el antojo de su última falda del 'Zara' como del bocata de chóped que se ha agenciado para merendar, ha aprovechado para concienciar a sus followers sobre lo importantísimo que es hacerse un chequeo a tiempo: "Os aconsejo que nos hagamos pruebas con mayor frecuencia para comprobar que estamos sanas y salvas".

Captura Web 24 3 2022 123434 Www Instagram Com
Historia de Nagore Robles - Instagram
Temas
Comentarios cerrados
Inicio