Nagore Robles y Sandra Barneda anuncian su separación a través de Instagram: "El amor también significa aceptar los finales"

Nagore Robles y Sandra Barneda anuncian su separación a través de Instagram: "El amor también significa aceptar los finales"
Sin comentarios

Una nueva ruptura telecinquera recorre los pasillos de Mediaset para darle un respirito a Anabel Pantoja que ya anda frita de tanto darle a la sin hueso sobre la separación con su ex negro, Omar Sánchez. Sandra Barneda y Nagore Robles han dicho hasta nunqui a su amor dejando perplejo a su gran sequito de fans que habían catalogado a estas tortolitas como una de las parejas más consolidadas del panorama nacional.

Tanto Sandra como Nagore han huido de gritarlo a los cuatro vientos cual exclusivita venenosa a lo Marta Riesco y AntonioDá y han decidido comunicarlo a través de un post de Instagram. Aunque ambas han utilizado fotos distintas, una ha hecho copia y pega a otra y ha plantado su mismo texto en el que detalla la mala nueva.

Captura Web 15 2 2022 154141 Www Instagram Com
Foto publicada por Sandra - Instagram

"El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra", han expresado las presentadoras para decir de forma elegante que llevan su tiempo tomándonos el pelito y que están hasta la peineta de fingir.

 

Nosotros tenemos el corazón más partío que ellas si cabe ya que somos los fans nº1 de este dúo. Nos quedará en el recuerdo las pullitas cargadas de ternura que se mandan continuamente en directo cuando comparten curro en los debates salseosos y deseamos DESDE YA que vuelvan a coincidir para que cupido haga de las suyas.

Temas
Inicio