Nagore Robles destaca el lado positivo de la ruptura con Sandra Barneda: las alegrías de su vida tras el mazazo de su relación

Nagore Robles destaca el lado positivo de la ruptura con Sandra Barneda: las alegrías de su vida tras el mazazo de su relación
Sin comentarios

Nagore Robles se ha puesto Ms.Wonderful después "varios meses" viviendo su soltería tras su sonada ruptura con Sandra Barneda. Tras un luto lésbico más largo que la espera del invierno en 'Juego de Tronos', la colaboradora ha hecho balance positivo en Instagram de este tiempo alejada de su pareja desde hace seis años. Y oye, son muchas las cosas buenas que ha ganado la vasca más ávida de Telecinco.

Además de haberse librado de las lecturas obligatorias de los libros de su chica como si estuviera en el cole y de tener que reservar el almacenamiento de la tablet para los vídeos que la Barneda le pone en las hogueras a los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones', Nagore ha encontrado el lado bueno de esta nueva etapa que se ha abierto en su vida:

"Buenos días, si os parece bien, vamos a llenar este post de cosas bonitas que nos hayan pasado en estos días", proponía como ejercicio a lo Aless Gibaja (siempre smile) ayer en un post de Instagram acompañado de una foto donde sale disfrutando de un zumo de naranja al que, entre foto y foto, ya se le habrían ido las vitaminas.

 

La lista de cosas por las que dar gracias a la vida de la colaboradora de 'Secret Story' ha sido tan amplia como concreta. Romper una relación tan duradera (o "tomar caminos separados", como dijeron ellas) nunca es fácil, quizás por eso ha sido tan clave en su día a día contar con "mensajes bonitos en una mañana complicada" en su feed de Instagram aquel día que los haters se pillaron vacaciones.

"Marcharte a trabajar agotada, y encontrarte con tu familia en la puerta de casa, para darte con un abrazo lleno de energía", son otras pequeñas cosas que hacen a Nagore Robles disfrutar de su rutina. Está claro que, por sus palabras, ahora la vasca está mucho más unida a su familia, que habrá sido su gran apoyo para superar su ruptura con Sandra.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio