La nueva vida de Carlota Corredera fuera de 'Sálvame': feliz, gastando la pasta y con una imagen totalmente cambiada

La nueva vida de Carlota Corredera fuera de 'Sálvame': feliz, gastando la pasta y con una imagen totalmente cambiada
Sin comentarios

Desde que las mentes pensantes de 'Sálvame' le hicieran un lavado de imagen al programa venenoso que se basó principalmente en la puesta de patitas en la calle de Carlota Corredera, todos esperábamos que le dieran algún espacio a la chiquilla con el que entretener sus tardes, pero no. La presentadora vive en un tumbing de sofá y 'Netflix' permanente y no la llaman ni para ofrecerle un seguro del hogar.

Pero nuestra Carlotiña está cero preocupada ante su futuro laboral incierto. Tanto es así que ha cogido carretera y manta y, junto con su family, se ha ido a pasárselo padre a un hotelazo deluxe con mil y una actividades para tener a los peques entretenidos. Más concretamente, se trata de Resort Vacacional Magic Robin Hood (primer resort medieval de Europa) situado en Alfaz del Pi, a escasos minutos de Benidorm.

E1a77f2adc70e3d898569e1afe790b41
El humilde hotelito donde se ha plantado Carlota - 'Magic Robin Hood'

Ella misma ha sido la encargada de ponernos los dientes largos desde su cuenta de Instagram con un post en el que se la aprecia feliz y pizpireta: "Hemos disfrutado muchísimo, sobre todo mi "sirenita" y es que desde que soy madre mi prioridad es siempre buscar las mejores vacaciones para toda la familia. En este resort prometen experiencias y emociones: y lo cumplen en régimen de ULTRATODOINCLUIDO", ha expresado la periodista, mostrando una imagen totalmente cambiada sin el make-up y los looks cargaditos de estampados de 'Telecinco' y con una sonrisa digna de un catálogo del dentista.

 

Eso sí, Corredera sigue manteniendo el contacto con algunas de sus coleguis telecinqueras. Fue a principios de mayo cuando publicó una tierna estampa con Terelu Campos y María Patiño en una noche loca de copichuelas y confidencias en un local de la capital madrileña: "Os quiero, pequeñitas", manifestó.

 

Temas
Inicio