Carlota Corredera, la "apestada" de Mediaset: no la quieren en Telecinco y está desesperada por trabajar

Carlota Corredera, la "apestada" de Mediaset: no la quieren en Telecinco y está desesperada por trabajar
Sin comentarios

Carlota Corredera está en paradero desconocido. Cuando la echaron de 'Sálvame', ella misma aseguró que se pondría al frente de un nuevo formato. Todo parecía indicar que la gallega, una de las presentadoras estrella de Telecinco, continuaría su carrera frente a las cámaras. Pero de eso nada, monada. Carlota está en su casa, sentada en el sofá, esperando la llamada de Vasile.

Al parecer, a Carlotiña se la colaron por la escuadra. Le dijeron que debía abandonar el programa de las frutas para comenzar un nuevo proyecto, pero después de unos cuantos meses, Corredera sigue sin curro. Tal y como publica Informalia, la amiguísima de Rocío Carrasco estaría perdiendo la paciencia. Necesita trabajar pero en Mediaset la han bautizado como "la apestada".

Carlotiña dirigía programas de máxima audiencia hasta hace unos años, cuando decidió dar el salto y exponerse ante el público. Comenzó su andadura como presentadora y resultó un éxito. Hizo tablas, le cogió el gustillo y terminó siendo una de los principales rostros del programa. Todo iba viento en popa en su carrera, hasta que Rociíto se cruzó en su camino.

Carlota Corredera - Telecinco
Carlota Corredera en Telecinco

Cuando Telecinco emitió el docu-dramón 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Carlota se posicionó junto a la que consideró "víctima de violencia de género". Hasta ahí todo bien. El problema llegó cuando la defensa de Carlotiña se convirtió en imposición. En el plató de 'Sálvame' reinaba la dictadura de la Corredera, y la audiencia decidió apagar la tele.

Cansados de escuchar el discursito de la presentadora, cientos de espectadores se engancharon a 'Tierra Amarga' y dejaron de lado al programa de cotilleo. Después de unos meses, la cadena mandó a freir churros a Carlota y no parecen tener ganas de que vuelva. Le guste o no, tendrá que buscarse un nuevo curro. Como diría Anabel Pantoja: ¡Ánimo Cal-lota!

Temas
Inicio