Publicidad

Oriana Marzoli viaja a Dubai y se la juega: este es el peligroso plan que al que no ha dudado en apuntarse

Oriana Marzoli viaja a Dubai y se la juega: este es el peligroso plan que al que no ha dudado en apuntarse
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Oriana ya está en el sitio de moda. Aunque la situación que vive España no es la mas adecuada para viajar, Marzoli necesitaba unas vacaciones y no ha dudado en pirarse a Dubai. Podría haber optado por pasar unos días en Torrevieja, pero la ella no tiene límites: quería irse a un sitio molón y así lo ha hecho.

Tal y como explicó en su último vídeo de Mtmad, está agobiadísima con todo. ¿Qué todo? No lo sabemos, pero Oriana ha dicho estar colapsada psicológicamente y por eso se ha tomado unos días de relax. Desde luego, cómo se preocupa esta muchacha de su salud mental, así sí.

Img 7575

El caso es que la ex concursante de todos los 'realities' habidos y por haber ya esta dándolo todo en Emiratos Árabes. Allí está junto a una amiga (clavadita a ella) y ambas se han apuntado a un planazo un tanto arriesgado: hacer paracaidismo.

Img 7574

¿Quién puede pirarse hasta Dubai para tirarse desde un avión? La mismísima Oriana. Ella no le teme a nada, al COVID tampoco. A juzgar por sus últimos 'stories' en Instagram, la experiencia le ha molado tanto que volverá a hacerlo en cuando pueda. Ala, otro carísimo hobbie al que se ha apuntado la señorita.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio