Publicidad

El posible embarazo de Oriana Marzoli: así es como le ha dicho a Iván González que no le viene la regla

El posible embarazo de Oriana Marzoli: así es como le ha dicho a Iván González que no le viene la regla
Sin comentarios

Desde luego, si tuviéramos que entregar el premio a la telecinquera más loca del panorama nacional, la ganadora sería Oriana Marzoli. Después de retomar su relación con Iván González por decimocuarta vez, la ex viceversa parece haberse quedado embarazada, o eso es lo que nos ha dicho. La verdad es que creerse las palabras de Oriana no es tarea fácil.

Img 7403

Oriana le ha dado a su churri el disgusto de su vida, y como no, lo ha grabado para Mtmad. A ella le gusta el show, el pariré y los focos, y si es para anunciar su propio embarazo, ni te cuento. Por increíble que parezca, Marzoli ha pillado su cámara y, por sorpresa, le ha dado el notición a su chico.

Img 7404

"No me viene la regla", le ha dicho la joven a su churri mientras él conducía. Así, sin miramientos, sin tacto. Oriana lo ha soltado y que sea lo que Dios quiera. Iván, que ya conoce al espécimen que tiene por novia, ha soltado una carcajada pensando que sería una broma de mal gusto.

Img 7405

Pero no, de broma nada. Oriana toma píldoras anticonceptivas pero a veces se le pasa por alto alguna dosis. Pero ella tan tranquila eh, no preocuparse por nada. Ahora solo queda esperar a que a la muchacha la crezca un bombo de aquí a Lima para confirmar el notición. Suerte Iván, te deseamos lo mejor.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio