Publicidad

Para Robert Pattinson, mirarse en el espejo es pasar por el tunel del terror

Para Robert Pattinson, mirarse en el espejo es pasar por el tunel del terror
2 comentarios

Publicidad

Cuando ves a los famosos desfilando por la alfombra roja, lo último que piensas es que alguno las está pasando canutas por estar ahí. Y es que tras pasar por chapa y pintura y calzarse un traje o un vestido de los que quitan el sentido, deberían tener la auto-estima por las nubes. Pues no es eso lo que le pasa a Robert Pattinson, de hecho más bien todo lo contrario. Es mirarse en el espejo antes de ir a un sarao y darle un parraque nada más verse.

A pesar de que el traje le quede de escándalo, Robert tiene la misma seguridad en su físico que Bob Esponja. De hecho, ha confesado que cada vez que tiene que desfilar por la alfombra o aparecer en alguna premiere, se cambia veinticinco veces de ropa antes de salir. Y que, claro está, llega tarde siempre.

Me miro en el espejo y pienso, "Pareces una mierda". Todos los que trabajan conmigo saben que tienen que esperar que me dé un ataque de pánico.

A este chico lo primero que le hace falta es un buen par de gafas, porque nos parezca más o menos guapo, yo creo que tiene una percha estupenda y siempre va impecable. Pero lo que peor lleva, según él, es que le miren tanto. Y me parece a mí que es más cuestión de no querer llamar la atención que de pensar realmente que es un cayo malayo.

Vía | Heatworld Foto | Robert Pattinson Gallery En Poprosa | Robert Pattinson, ¿quién es esa morena con la que te vas morreando por la vida? En Poprosa | ¿Tú sabes quién eres? Si la respuesta es NO... entonces no podrás conquistar a Robert Pattinson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir