Publicidad

¿Tú sabes quién eres? Si la respuesta es NO... entonces no podrás conquistar a Robert Pattinson

¿Tú sabes quién eres? Si la respuesta es NO... entonces no podrás conquistar a Robert Pattinson
2 comentarios

Publicidad

Robert Pattinson es ese extraño ser que muchas personas ven como guapísimo y otras con cara de lerdo. Hay quien piensa incluso que podría haber sido un buen Christian Grey... Por extraño que nos parezca, el chico tiene su público, y por ello, conviene saber, ahora que está soltero y no entero, qué busca el chavalín en la mujer que le haga feliz.

El actor nos da las pistas necesarias en la revista Harper's Bazar, en donde ha sido entrevistado. Dice Robert Pattinson que la mujer que le conquiste debe tener claro quien es. De modo que si tú no tienes claro si eres Dolores o Rosa, mejor que ni te acerques al prota de la Saga Crepúsculo.

"Alguien que sepa quién es, eso es lo mejor. Supongo que es porque es lo opuesto a mi, yo no consigo sentar la cabeza"

Luego también ha dicho una cosa muy rara sobre la ropa, explicando, o al menos intentándolo, que no necesita ver a una chica desnuda para enamorarse porque si alguien se siente bien con su ropa, es porque se siente bien con su piel. Y como se me ha quedado cara de pato con esta explicación, es el momento de despedir este post. ¡Qué chico tan raro!

Vía | Bekia Foto | Robert Pattinson En Poprosa | A Robert Pattinson le ha sabido a peras no hacer de Christian Grey En Poprosa | Y ahí está: Robert Pattinson, Dior, una cama... y una rubia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir