Publicidad

Robert Pattinson, ¿quién es esa morena con la que te vas morreando por la vida?

Robert Pattinson, ¿quién es esa morena con la que te vas morreando por la vida?
3 comentarios

Publicidad

Cierto es que desde que Robert Pattinson y Kristen Stewart lo dejaron de manera más o menos definitiva, nos hemos cansado de decir que el señorito se lo pasa pipa de flor en flor disfrutando la soltería, y bien que hace. Pero esta vez es que hasta se ha dejado ver morreando en público por fiestas jolgorio con una misteriosa morena, ¿será que la cosa va algo más en serio?

Cuentan las malas lenguas que Robert Pattinson ha vuelto a ir al gimnasio y tiene más ganas de cuidarse, señal inequívoca de una nueva vida. Además de eso, es que a la fiesta de cumpleaños de Shoshana Bush no fue solo, sino que se plantó allí muy bien acompañado.

Apareció en el evento con una misteriosa chica morena, sin importarle las miradas curiosas indiscretas. Y sin separarse de ella ni un segundo y de la manita, no vaya a ser que le salten moscones o algo a la chavalita. ¿Quién es ella, Robert? ¿En qué lugar se enamoró de ti?

De verdad que si no querías habladurías, era tan fácil como disimular un poquito, ¿o es que no se puede? ¿O es que ya te da todo igual porque vuelves a tener maripositas en el estómago? Cómo me gusta lo de chismorrear, de verdad... ¿Le pondremos nombre y cara en breves? ¡Ojalá!

Vía | antena 3 Foto | Facebook Dior En Poprosa | ¿Tú sabes quién eres? Si la respuesta es NO... entonces no podrás conquistar a Robert Pattinson En Poprosa | A Robert Pattinson le ha sabido a peras no hacer de Christian Grey

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir