Paz Padilla filtra el menú que le ofrecieron los Reyes en su visita al Palacio Real y no puede ser más soso

Paz Padilla filtra el menú que le ofrecieron los Reyes en su visita al Palacio Real y no puede ser más soso
Sin comentarios

Paz Padilla ha evolucionado cual versión de 'AliExpress' de Audrey Hepburn en 'My Fair Lady' tras su despido fulminante por parte de los mandamases de Mediaset de todo lo que tenga que ver con la cadena. La presentadora ha dejado de lado los tuppers de ensaladilla rusa de Anabel Pantoja, los batidos de proteínas de Kiko Matamoros y los looks de cuñao made in Spain de Chelo para codearse con la jet set de la aristocracia.

Ni barones de segunda ni duquesas en la ruina, la Padilla se ha ido de comilona con los mismísimos Reyes Felipe y Letizia. Más concretamente, la humorista fue invitada al 'Premio Cervantes' por su libro 'El humor de mi vida' que tuvo lugar en el Palacio Real. Casi . Además, ha dicho sarao también acudieron otras celebs habituales de la prensa del famoseo de la talla de Juan del Val o Sandra Barneda.

 

Según cotilleó la gaditana desde su cuenta de Instagram, estuvo en una mesa rodeada de diez comensales y el menú que le pusieron por delante tuvo verde para dar y regalar: de primero, un guiso de verduras de la temporada. De segundo plato, lubina salvaje asada en su jugo con puré, albahaca y tomate seco: "No me he llevado los cubiertos porque estaba la guardia. A la Reina le gusta mucho la verdura…De postre, un lingote de tres chocolates" reveló la actriz, dejando ver que se iba a plantar en un 'Burger King' en cuanto saliera por la puerta.

Captura Web 22 4 2022 124928 Www Instagram Com
Story de Paz Padilla - Instagram

Además, la empresaria tuvo tiempo de fardar frente a sus followers sobre lo lejos que había llegado su libro y mostrarse repletita de orgullo y satisfacción, como diría el exiliado emérito, por el boom que había experimentado como escritora: "Me he sentido como una niña pequeña, el libro @elhumordemivida solo me ha traído amor y cosas buenas. Esta invitación a la comida de los premios Cervantes en el palacio Real ha sido otro regalo. Gracias a vosotros, los lectores y a mi gente", ha sentenciado la artista.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio