Paz Padilla vuelve a la televisión por todo lo alto con este nuevo proyecto en TVE y un brutal zasca a 'Sálvame' y Telecinco

Paz Padilla vuelve a la televisión por todo lo alto con este nuevo proyecto en TVE y un brutal zasca a 'Sálvame' y Telecinco
Sin comentarios

Paz Padilla ha dejado de ser una pardilla a remolque de su despido de Mediaset España por su brutal disputa con Belén Esteban, por mucho que en 'Sálvame' dijeran que le hacían un 'no queremos volver a vERTE' por abandonar el plató con aires de indignada, cuando eso es un recurso más antiguo en el programa que el cebar toda la tarde con una exclusiva que no se revele hasta los últimos cinco minutos de emisión.

La humorista ha reaparecido en televisión fuera del universo Telecinco tras 13 años de servicio de salseo, coachings sobre la muerte y chistes malos (aunque de los que te meas de la risa) en el programa 'Cinco tenedores' de Movistar + formando equipo junto a Juanma Castaño frente a Miki Nadal y Ángel Martínez: "Reencontrarte con grandes compañeros de la profesión, disfrutar, darte cuenta de nuevo que el humor es ingenio y inteligencia, es todo un regalo", escribía felicísima Paz en su Instagram.

Pero Paz, como diría Mila Ximénez, ¡no para, no para, no para! La Padilla tiene un nuevo proyecto en televisión, esta vez en la 1 de TVE. Ha sido también a través de su perfil en redes sociales donde ha anunciado que el próximo Miércoles Santo, 13 de abril, será una de las invitadas de María Casado en 'Las tres puertas', el programa que lo está petando entre culturetas televisivos.

Contentísima de la muerte (nunca mejor dicho) con su nueva aparición en televisión, Paz Padilla ha querido lanzar un zasca al anterior programa donde trabajó, 'Sálvame': "Las tres Puertas. Uno de los programas más interesantes de la Tv, donde una puede abrir su alma y hablar sin miedo, donde se te va a escuchar sin cuestionar. Donde una puede ser libre. Hablar con María Casado es encontrar una amiga. Gracias!!! Por invitarme, el miércoles a las 22:40 en La 1 de TVE", escribía dando a entender que en Telecinco era menos "libre" que una pajita de cartón presa entre los hielos del mojito que nos gustaría estar bebiendo en Punta Cana esta Semana Santa.

Temas
Inicio