Paz Padilla huye despavorida de España: este es el nuevo destino exótico de la presentadora

Paz Padilla huye despavorida de España: este es el nuevo destino exótico de la presentadora
Sin comentarios

Desde que Paz Padilla fue puesta de patitas en la calle de su plató salseoso de 'Sálvame' tras la bronca monumental con la princess del poblado (Belén Esteban), cada día nos sorprende con una peripecia distinta. Su careto ocupando la portadita venenosa de 'Lecturas' anunciando su ciao pescao de la cadena solo fue el inicio de lo que se podría llamar '21 días con la Padilla' porque la shiquilla (como dirían en su Cai natal) nos regala un momentazo cada 24 horitas.

Ayer ya os cotilleamos cómo la presentadora acudió invitadísima al programa 'Preguntes Freqüents' donde, en un alarde de paz y amor (y el oritrón pa' el salón), solo dedicó unas bonitas palabras a sus ex compis telecinqueros: "En 'Sálvame' he aprendido muchísimo y solo puedo agradecer a Mediaset que me haya dado estos 13 años en los que creo que he crecido mucho profesional y personalmente... En 'Sálvame' no hay guion, lo que se sucede sucede", alegó una PAZífica y agradecida Padilla, eliminando de su memoria el momento en el cogió carretera y manta y se piró del show dispuesta a arrancarse su vestizado en riguroso directo con tal de quitarse la petaca.

Ahora, la escritora se ha vuelto a largar y muuuuy lejos. Más concretamente, Mari Paz ha puesto rumbo a la tierra de las quesadillas y de los shots de tequila, es decir, México lindo. Así lo ha comunicado ella misma a través de stories a su ejercito de seguidores que no dan a basto en ataquitos de ansiedad con todos los movimientos insospechados que está haciendo su ídola: "Bueno. Acabo de aterrizar. Estoy en México. Vengo a reunirme con un empresario de teatro muy importante, el número 1, porque a ver si traemos 'El humor de mi vida' aquí, a México".

Captura Web 15 3 2022 142740 Www Instagram Com

El libro de la empresaria, que ya es un exitazo de por sí, cobró vida y se convirtió en obra teatral y lo sigue petando hasta tal punto que ha cruzado el charco y está en negociaciones para deleitar al público mexicano. Hasta que la humorista nos vuelva a hacer partícipes de su próxima aventura solo podemos conformarnos con los reels instagrammeros con los que la gaditana lo pasa padre con sus coleguis de esos lares.

 

Temas
Inicio