Paz Padilla, ¿se mete a política? El sorprendente parecido de la presentadora con esta ministra de Francia

Paz Padilla, ¿se mete a política? El sorprendente parecido de la presentadora con esta ministra de Francia
Sin comentarios

El cachondeo padre se ha instalado de lleno en las redes sociales desde que la ministra de cultura de Francia Rima Abdul Malak se reuniera hace escasos días en el Museo Reina Sofía de Madrid para conmemorar el 50 aniversario del fallecimiento de Pablo Picasso. ¿El motivo? el inmenso parecido que guarda con nuestra queridísima Paz Padilla.

Y es que la exiliada telecinquera, recodemos que la pusieron de patitas en la calle tras su discurso navideño sobre el Covid y hace escasos meses la volvieron a readmitir como si tal cosa, luce como si en sus venas corriera la misma sangre que en las de la política francesa.

Pero la gaditana no ha sido la única celeb con la que han comparado el polifacético rostro de Rima. Para muchos avispados usuarios de Twitter, esta se asemeja telita a Garbiñe Muguruza, premiada tenista venezolana, y a Rossy de Palma.

Relax, que todavía hay más. A Malak también la han puesto en evidencia, y no se han equivocado ni una mijita, por su indudable aire a una de las protas empollonas de 'The Bing Bang Theory', Blossom Russo, interpretada por la actriz Mayim Bialik.

My Project 1 87
Garbiñe, Rossy y Mayim, el mix que originó a Rima Abdul Malak
Temas
Inicio
Inicio