Compartir
Publicidad
Publicidad

Piqué se codea... con Katie Holmes

Piqué se codea... con Katie Holmes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os habíamos comentado que Gerard Piqué quiere labrarse un futuro profesional más allá del fútbol, y así una vez esté retirado pues podrá tener su propia empresa de éxito o lo que sea que quiera montar este hombre. Por eso sabíamos que estaba haciendo un máster de estos carísimos en Harvard y la sorpresa ha llegado hoy cuando hemos visto que una de sus compañeras de pupitre era Katie Holmes.

Tanto el futbolista como la actriz han pagado una cantidad cercana a 6.000 euros (para ellos es bien poco, pero es verdad que eran cuatro días) para formarse en un máster que busca sacar partido a sus capacidades de liderazgo para emprender proyectos en el ámbito del espectáculo. Ya sabemos que Gerard avisó de que quería un medio de comunicación de fiar y sin chismes. Pero ya veremos en qué queda eso. Está muy bien que se forme, eso es verdad.

Entre los alumnos estaban caras conocidas del mundo de la interpretación y los deportes, y entre ellos allí estaba Katie Holmes. Muy discreta ella, le ha chafado el anonimato la propia escuela sacando fotos de los alumnos en redes sociales. ¿Qué estará planeando la ex de Tom Cruise lejos de Hollywood?

Harvard time! #BEMS #harvard

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

El tema es que Piqué ya está de vuelta, y ha estado también compartiendo clases con el jugador de rugby Jamie Heaslip o C.J. McCollum de la NBA. No ha sido él quien ha subido la foto con Katie Holmes, quede claro.

Diré que yo a ella la veo ahí tan sonriente y estudiante, que me ha venido a la cabeza Dawson Crece de manera irremediable. ¿A vosotros no?

Volviendo a Piqué, os dejo con el making off de 'Me enamoré'. Sí, de nuevo vemos lo enamorados que están él y Shakira y lo bien que se lo pasaron juntos en este videoclip. ¡Y la canción que suena en tooooodas partes!

Vía | vanitatis
Fotos | Instagram Harvard Business School
En Poprosa | Shakira dice que si puede irá a la boda de Messi, y Georgina Rodríguez sube fotos sin barriga
En Poprosa | Vaya tela el momento Piqué en el videoclip de Shakira

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos