Compartir
Publicidad

Shakira dice que si puede irá a la boda de Messi, y Georgina Rodríguez sube fotos sin barriga

Shakira dice que si puede irá a la boda de Messi, y Georgina Rodríguez sube fotos sin barriga
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los futbolistas acaban la temporada y esto es un no parar de noticias. Unos se vuelven locos de amor, otros ya están de vacaciones y algunos preparando las bodas, que este verano tenemos unas cuantas. Uno de los temas que más nos inquieta es si Shakira compañará a Piqué en la boda de Messi y Antonella y por fin ha dicho algo al respecto...

No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada, porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor éste. Tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda y a la de Messi, iremos, porque Gerard y Messi son amigos desde que eran pequeñitos

Shakira ha dicho así en un programa de la televisión argentina que ella sí que es amiga de Antonella Roccuzzo, futura mujer de Messi, y que para nada se llevan mal como hemos escuchado y leído miles de veces. A ver, amigas amigas no son, desde luego, aquí creemos que Shakira lo ha dicho por decir.

Le han preguntado que si tiene pensado ir al bodorrio a finales de este mes de junio y ha dicho que no confirma, pero que si puede acompañará a Piqué en el gran día de uno de sus grandes amigos. Y nos da en la nariz que no va a poder, que tiene mucha gira por delante.

La pareja está ahora de vacaciones en Boston, donde ella está promocionando disco y Piqué quiere hacer un curso. Sí, eso es, una información que nos tiene un poco desorientadas, pero que no se nos olvide que el futbolista dijo que quería montar un medio de comunicación. Pues eso.

Se los vio paseando por el Boston Public Garden con los nenes y, durante los próximos cuatro días, Piqué asistirá en Harvard un curso de ‘Business, media, sports y entertainment’. Creo que las redactoras de Poprosa en su futuro medio de comunicación tenemos vetado el curriculum, ¿no?

Piqué, nunca dejes de sorprendernos...

Georgina Rodríguez y su ¿desmentido?

Georgina R

Ya sabemos cuál es la noticia futbolística de la semana en el mundo rosa y es ese posible embarazo de Cristiano y Georgina. Los protagonistas guardan silencio al respecto y no se pronuncian, ¿o sí? ¡Saben que no se habla de otra cosa!

Cristiano tiene la final de la Champions el sábado, y ya solo piensa en eso. Ella ha subido un par de fotos a Instagram Stories demostrando que sigue con su día a día en el gimnasio y por la capital, en un vídeo levantando 65 kg de peso. ¿Será su forma de desmentirlo? Hombre, en la foto mucha barriga de gemelos o de 4 meses no se aprecia, no...

Y en esta otra totalmente plana menos...

Georgina 1

¡Seguimos con la duda! Tiene que marcar Cristiano y dedicar un gol al tema. Si no lo hace, no hay bombo.

Vía | Hola y Mundo Deportivo
En Poprosa | Vaya tela el momento Piqué en el videoclip de Shakira
En Poprosa | A ver si al final Cristiano Ronaldo y Georgina van a estar embarazados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos