El embrollo amoroso de Anabel Pantoja, la conversación de Nacho Palau con Miguel Bosé y el éxito de Leonor y Sofía: estas son las portadas del miércoles 3 de agosto

El embrollo amoroso de Anabel Pantoja, la conversación de Nacho Palau con Miguel Bosé y el éxito de Leonor y Sofía: estas son las portadas del miércoles 3 de agosto
Sin comentarios

El miércoles llega cargadito de salseo. Tras finalizar la última edición de 'Supervivientes', no son pocos los concursantes que se han lanzado a rajar largo y tendido a golpe de talonario. Y Anabel, como no podía ser de otro modo, ha hecho exactamente eso. A cambio de unos cuantos lereles, la sobrinísima ha confesado su verdadera situación sentimental.

Además, Nacho Palau ha hecho pública su última conversación con Miguel Bosé, producida hace tan solo unos días. Y para rematar, Leonor y Sofía nos deleitan con sus melenas al viento por el paseo marítimo de Mallorca, su lugar de vacaciones. Allí, ambas han sido el centro de todas las miradas, y como buenas famosas 'máximas', no han dudado en fotografiarse con cientos de fans.

Lecturas

Anabel Pantoja en Lecturas
Anabel Pantoja en Lecturas

La Pantojita ha vuelto a hacer lo que más le gusta: embolsarse el 'money' a cambio de unos cuantos titulares. Por si fuera poco el pastizal que ha cobrado por su participación en 'Supervivientes', Anabel ha decidido hacer una exclusiva y llevárselo calentito. Y oye, que nos parece genial, pero nena, al menos invítanos a una de esas fiestas que te cascas con la Lozano... ¡Já!

Con fiesta o sin ella, lo cierto es que Anabel ha confesado tener el corazón dividido. Está enamorada de Yulen, pero no puede evitar sentir cosas por el hombre con el que compartió cuatro largos años de su vida. La Pantojita quiere hacer las cosas bien y asegura que con el esgrimista desea ir "despacio" para evitar que todo estalle por los aires.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen Pereira - Supervivientes

Además, Anabel confiesa que Pereira es algo infantil: "Yo muchas veces le explico las cosas y él sigue sin entenderlas, es muy inocente", asegura. Algo que, aunque tenga su encanto, es posible que dinamite la relación en cuestión de meses. Por el momento, ella está centrada en reencontrarse con su familia y "empaparse" de su queridísima 'tita', a quien dice haber echado mucho de menos.

Alejandro Nieto también ha rajado lardo y tendido en la misma revista, y aunque el protagonismo se lo lleva la colaboradora de 'Sálvame', Nieto ha estallado contra aquellos que lo tachan de machirulo: "Me harta que me llamen machista".

Semana

Leonor y Sofía en Semana
Leonor y Sofía - Semana

Como si de dos 'influencers' se tratara, Leonor y Sofía han recorrido las calles de Mallorca mientras cientos de seguidores deseaban fotografiarse junto a ellas. Las Borbonas se muestran cada vez más sonrientes y cercanas con el pueblo, lo que ha provocado que muchos se acerquen a ellas para abrazarlas (no en sentido literal, porque los seguratas lo impedirían).

Durante sus vacaciones de Mallorca, las hijas Felipe y Letizia han sido protagonistas en cada uno de sus paseos o visitas. Sus melenas al viento, esas sonrisas adolescentes y la unión que existe entre ambas ha provocado el acercamiento de muchos. Ahora son ellas, las retoñas del rey, quienes acaparan todos los flashes.

Además, Enrique Ponce asegura que no tiene relación con Luis Miguel desde que se separó. Es decir, de alguna manera, está confirmando que podría existir algo entre Paloma Cuevas y el cantante. Mientras tanto, Sara Carbonero disfruta de sus días de descanso en las playas de Cádiz.

Diez Minutos

Nacho Palau
Nacho Palau - Diez Minutos

Por si la portada de Anabel no fuera suficiente, Nacho Palau también ha posado a cambio de unos cuantos 'lereles'. Unos lereles que, según ha dicho, le vendrán de lujo para dar una vida más cómoda a sus pequeños. Desde que finalizó su relación con Bosé, Nacho lleva una vida austera. Con lo recaudado en 'Supervivientes', su rutina cambiará y podrá brindarles las mejores posibilidades a sus hijos.

Además, Palau relata cómo fue su última conversación con Bosé, hace tan solo unos días. El cantante se puso en contacto con él y no dudó en felicitarle por su concurso, algo que Nacho ha agradecido profundamente. Además, todo apunta a que ambos podrían reencontrarse en cualquier momento por el bien de los renacuajos.

Por otro lado, Carlos Sobera luce tipazo por las playas españolas. A sus 61 años, el presentador está en forma y así lo demuestran las fotos robadas en las que aparece en bañador.

¡Hola!

Sonia Ferrer - Hola
Sonia Ferrer - Hola

Y por último pero no menos importante: el bodorrio "lleno de sorpresas" de Sonia Ferrer. La actriz contrajo matrimonio con el policía Sergio Fontecha bajo la lluvia, un enlace que se celebró en una finca cerca de Valdemorillo. La novia eligió un diseño de Aire Atelier con corpiño y aplicaciones de guipur, y una falda para la que se utilizaron setenta metros de tul.

Además, la revista del saludo nos muestra las imágenes más esperadas de la familia real en su viaje a Mallorca. La protagonistas indiscutibles han sido ellas, Leonor y Sofía, que acaparaban las miradas de miles de curiosos en sus paseos por la isla.

Por otro lado, Urdangarín se lo pasa pipa junto a su hija Irene en algun abonita playa de nuestro país. Al parecer, el ex churri de la infanta Cristina mantiene una buena relación con todos sus hijos pese a haber engañado a su madre.

Temas
Inicio