El problema legal al que se enfrentan Aleix, ganador de 'Masterchef', y sus famosas hamburguesas de 'VICIO'

El problema legal al que se enfrentan Aleix, ganador de 'Masterchef', y sus famosas hamburguesas de 'VICIO'
Sin comentarios

Recordaréis a Aleix Puig por haber ganado 'Masterchef 7' en esa etapa del talent culinario de TVE que, además de buenos cocineros, los jueces parecían buscar al yerno perfecto: al igual que Jorge Brazalez, este catalán es guapo, con mano para la cocina, un encanto de chaval y un empresario de la hostia, tal y como ha demostrado con el exitoso negocio que acaba de darle su primer gran quebradero de cabeza tras abrir en Madrid.

El cocinero, tras su victoria prepandémica en 'Masterchef' allá por el año 2019, revolucionó el imperio de la comida rápida combatiendo al invencible 'McAitana' con una nueva forma de ver la hamburguesa de gordeo. Aleix fundó el restaurante 'Vicio' en Barcelona, cosechando un gran éxito por la calidad de sus productos y por convertir "la comida basura" en un manjar.

Aleix 'Vicio'

Las hamburguesas no tardaron en llegar a Madrid, donde se sirven a modo de 'delivery' para que todos los habitantes de la capital puedan disfrutar en sus casas de la comida que las enormes y fornidas manos de Aleix Puig han moldeado. Allí, a pesar del éxito a domicilio de 'Vicio', es donde el ganador de 'Masterchef' ha comenzado su peor pesadilla: un litigio legal que comenzó con un mensaje largo en el chat de padres de 1ºA de primaria.

Según señalan desde Goteo.org, los padres y madres del colegio Miguel de Unamuno se han cogido un rebote de la hostia por que las cocinas de Puig estén situadas al lado del centro. El AMPA ha iniciado una batalla contra el Ayuntamiento de Madrid, que apenas tiene plancha ahora con todo el pifostio con el tema de las mascarillas del hijo de Naty Abascal, Luis Medina.

 

Los padres del barrio de Arganzuela alegan que los niños vuelven a casa después del recreo como si fueran los bailarines deshonilladores del musical de 'Mary Poppins' dado que el humo que sale de las chimeneas de las cocinas de 'Vicio' va directo al patio del colegio. Además, se quejan de que el rendimiento escolar de sus hijos podría verse disminuido por el tráfico y el ruido que genera la actividad hamburguesera de la empresa de Aleix.

 

El séquito de Martínez Almeida ha pasado ocho cuartos de las denuncias de los padres y madres de dicha escuela. El ayuntamiento concedió la licencia a la empresa de "cocinas fantasmas" (sin opción a restauración) en la calle Alejandro Ferrant, 8; donde operan tramitando los pedidos de los clientes que piden su menú a domicilio.

Foto portada | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio