'El Desafío': Jorge Brazález se sube a los tacones y se calza una malla para convertirse en Beyoncé bailando 'Single Ladies'

'El Desafío': Jorge Brazález se sube a los tacones y se calza una malla para convertirse en Beyoncé bailando 'Single Ladies'
Sin comentarios

Qué larga se me ha hecho esta semana sin ver en nuestros televisores a Jorge Brazález por su obligado confinamiento: ¡por fin ha vuelto el chef a iluminar nuestras vistas en 'El Desafío' de Antena 3! Aunque el auténtico desafío es aguantar las borderías de Juan del Val, para que engañarnos. Pero bueno, volvamos al turrón, al mamarracheo del viernes noches (que tanto echamos de menos vivir en primera persona): el cocinero que ha cambiado el delantal y la vitrocerámica de inducción por el body y los taconazos.

Jorge ha tenido que meterse en el papel de 'Biyoncé' según él, la Beyonsebe según María Patiño, bailando la coreografía más mítica de la artista: 'Singles Ladies'. Con unos andamios por tacones (de 15 centímetros), unas mallas de infarto (que no sabemos qué marca son pero sí lo que marcan) y la mano tonta como si fueras el Papa con los fieles en la plaza de San Pedro, el ganador de 'MasterChef' ha cogido "el mood de diva, porque esto no se puede bailar de cualquier otra forma, como Jorge, y eso nos iguala más a todos", tal y como ha comentado él mismo durante su entrevista con Roberto Leal (que, para variar, lo ha dado todo en una esquinilla mientras que Brazález actuaba).

Jorge
Instagram @desafioa3

Brazález es tan humilde que se ha puesto 'Incordio' de nombre en Instagram... ¡Incordio ninguno! El partidazo que es el chaval: cocinitas, empresario, propietario, guapo como para forrar carpetas, con piernas de vedette (las influencers del Pleistoceno, pero sin filtros, que la media en la cámara no cuenta), ganador de realities, exhibicionista en las redes y, ahora, también bailongo, idóneo para salir de marchuqui por ahí y que no se quede mirando en la barra con los colegones hablando de 'furbo'... ¡Mañana está media España como el 8 de enero: de devoluciones (pero de sus maridos)! ¡Pero mirad como contonea esa cintura de avispa!

Jorge ha sorprendido gratamente al jurado con sus movimientos afeminados, su actitud de animadora novia del quaterback del insti y su twerking de culillo mesetero. Tanto Juan Del Val, como Tamara y Santiago lo han puntuado con una calificación bastante alta al comenzar el programa, dada su ausencia en el anterior programa, para así poder tener la clasificación al completo.

Vaya, que Brazález ha sido el típico compi del cole que se hace el enfermo el día del examen (con el viejo truco de morder tiza) porque no se lo sabe, hace que se lo repitan y lo borda porque le habían chivado las preguntas... Esto me lo han contado, ¡eh! Yo nunca lo he hecho.

La única que ha tenido la osadía de ponerle una pega a esta brillante actuación, que ha puesto cachondo a Santiago Segura, ha sido Tamara Falcó, dada la elección de zapatos del concursante. Jorge ha elegido unas botas de mala malosa chabacanera (que luciría perfectamente Rocío Carrasco) con plataformas del grosor de 'Los Pilares de la Tierra' como calzado cómodo para esta coreografía mientras que, según la marquesa de Griñón, Beyoncé hubiera elegido unos stilettos de secretaria sexy que atiende el teléfono mordiendo un lápiz y enredando el dedo en el cable rizado...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio