Sale a la luz la última foto de Antonio David Flores y Olga Moreno juntos en un tablao flamenco: este es el auténtico estado de su relación actual

Sale a la luz la última foto de Antonio David Flores y Olga Moreno juntos en un tablao flamenco: este es el auténtico estado de su relación actual
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El maremoto (azul) que ha supuesto la presunta ruptura (porque ni confirman ni desmienten) de Antonio David Flores y Olga Moreno ha agitado la parrilla telecinquera en cuestión de días. No se habla de otra cosa que no sea las supuestas deslealtades del excolaborador de 'Sálvame' con una reportera de Telecinco, los supuestos motivos de la ruptura, el hartazgo de la ganadora de 'Supervivientes' con respecto a su marío (como lo llamaba ella en la isla) y sucedáneos. Sin embargo, hay piezas de este puzzle que siguen sin encajar como esta imagen del pasado 9 de octubre que ha salido a la luz.

Tal y como se ha contado hoy desde 'El Programa de Ana Rosa', Anthony Deivid Flowers y Olga Dark siguen viviendo y haciendo planes juntos en Málaga. Prueba de ello es esta imagen se la pareja en uno de los tablaos flamencos que más frecuentan desde que iniciaron su relación, hace 20 años.

Olga y Antonio David felices, pero separados (por un bailaor flamenco) - El Programa de Ana Rosa, Telecinco
Olga y Antonio David felices, pero separados (por un bailaor flamenco) - El Programa de Ana Rosa, Telecinco

Ambos aparecen felices y contentos cuales fans de los que tiran bragas y se pintan la cara de los artistas del espectáculo que fueron a visitar. De hecho, hay testigos que aseguran que su actitud durante el show distaba poco de la habitual (de cuando eran pareja y no teníamos dudas de ello), aunque sí que acudieron junto a un grupo de amigos y no solos, como solían hacer a menudo según ha destacado la periodista Marisa Martín Blázquez.

Pero, entonces... ¿están juntos o han cortado?

Captura De Pantalla 2021 10 25 A Las 14 01 43

En el caso de que AntonioDá no haya filtrado la información de su superación de Olga Moreno a la revista que lo publicó, esta sería la primera vez que el exguardia civil no maneja a su antojo una noticia relativa a él para sacar al máximo tajada económica y personal, tal y como ha destacado esta mañana en 'El programa de Ana Rosa' la periodista Paloma García-Pelayo.

La ausencia de confirmación (o de desmentir) esta ruptura sigue alimentando todo tipo de especulaciones acerca del tema. Concretamente, esta espiral de silencio por parte de Antonio Daví (con la boquita relajá) y de OlgaMó ya se ha cargado a su primera víctima, Marta Riesco, la reportera de Mediaset con la que se ha relacionado al padre de Rocío Flores y que ha tenido que dar un paso al frente esta misma mañana en el programa curra como reportera.

Captura De Pantalla 2021 10 25 A Las 14 02 53
Antonio David Flores y Olga Moreno festejaron ese mismo día el cumpleaños de Rocío Flores en la misma habitación

Con la información que maneja el club social con sofá de terciopelo del programa de las mañanas de Telecinco, los colaboradores y su presentador (Joaquín Prat) han llegado a la conclusión de que la separación podría ser tan real como mentira. Según han defendido el plantel de tertulianos de forma unánime (recordemos que es el programa donde trabaja Rocío Flores y que menos Rociísta se ha proclamado), Antonio David Flores y Olga Moreno podrían estar atravesando un bache en su relación aunque no lo suficientemente gordo como para renunciar a ella.

Básicamente, parece que los compis de Ro Flores tienen bastante claro que David y Olga habrían sido sorprendidos con la información de su ruptura junto cuando estaban "dándose un tiempo" por una crisis de pareja temporal. Un momento que, presuntamente, ni los propios protagonistas sabrían ubicarlo por lo que, aunque sí que es cierto que hacen vidas separadas y que la relación no es la misma, todo apunta a que ninguno de los dos tiene pensado comenzar con los trámites legales para oficializar el divorcio.

Temas
Inicio