Estos son los motivos y las claves de la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno tras 20 años de relación: una separación marcada por la televisión

Estos son los motivos y las claves de la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno tras 20 años de relación: una separación marcada por la televisión
Sin comentarios

¡Tenemos expareja del año (muy a pesar de Sebastián Yatra, que le lleva cantando a la pareja del año desde este verano)! Se viene maremoto mediático, el nuevo plot-twist que habrá dejado a la marea azul con un panorama más picado que el hielo de un mojito. La revista 'Lecturas' nos ha despertado esta mañana de miércoles 20 de octubre con la confirmación de la ruptura definitiva de Antonio David Flores y Olga Moreno tras más de 20 años de relación (los que llevan hablando mal de Rocío Carrasco, aproximadamente).

El sólido pack que conformaban Anthony Deivid Flowers y Olga Mó (la mejor campaña de Multiópticas habida y por haber) llevaría más de un año fragmentado según ha confirmado la revista favorita de los culturetas a los que le gusta presumir de 'lecturas'. Una noticia que, según la publicación, Ro Flores y Davilillo Jr ya conocen. Puede que la soltería fuera un requisito indispensable para AntonioDá con el fin de convertirse en un youtuber tres sesenta (en su versión más niño-rata que no sale de su cuarto).

Portada Antonio David Olga ruptura Lecturas

Ya no es que la pareja llevara desde el 2020 durmiendo en camas separadas (adoptándose al modelo de relación del que fueron pioneros Mari Tere Campos y Bigote Arrocet en su día, que hasta tenían habitaciones distintas), sino que Olga y David habrían puesto tierra de por medio para no verse los jepetos. El excolaborador de 'Sálvame' lleva mes y pico viviendo en Madrid mientras que Olga Moreno ha continuado su vida de fashion victim y dueña de su propia boutique en Málaga.

Los principales motivos de la ruptura: "Sí, sí es por ti, no es por mí"

Antonio David Flores y Olga, abrazaditos | GTRES
Antonio David Flores con camisa de Flores (viva la vanidad) y Olga, abrazaditos | GTRES

La noticia se ha publicado del mismo modo en que sale un grano el día que tienes que hacerte una foto oficial o asistir a un evento importante: cuando menos querían que saliera a la luz, más se ha reverberado. La confirmación de la separación llega justo cuando AntonioDá creía que empezaba a dar síntomas de estabilidad, seguridad y en mitad de su gran vuelta laboral a través de un canal de Youtube con un fondo más cutre que los videoclips de Leti Sabater.

Olga Moreno y Antonio David Flores habrían hecho todo lo posible por ocultar su fracaso matrimonial, así que no os extrañe que hayan recurrido incluso a Aramís Fuster (máxima autoridad del ocultismo en España y parte del extranjero). Según publica el medio, Olga llevaba más de un año quemada por las continuas infidelidades que 'Sálvame' empezó a sacar del cajón del exguardia civil antes de despedirlo.

Un hartazgo que habría llegado a su culmen tras la vuelta de la exmodelo del Telecupón de 'Supervivientes', fecha desde la cual la ganadora del reality no se ha reencontrado con su exmarido. ¡Y eso que ocasiones no le han faltado! Ni su propio cumpleaños ni la última victoria judicial de Antonio David parecen ser motivos suficientes para propiciar dicho face to face. Oa, como la llaman los niños, justificaba la ausencia de su churri en su party de 46 primaveras diciendo que David "estaba trabajando"... ¡Fake new!

Atendiendo a lo publicado por 'Lecturas', otra de las claves de la ruptura ha residido en lo mucho que AntonioDá ha priorizado medirse en los Tribunales con Rocío Carrasco a reflotar su matrimonio (en mitad de la marea azul), ese del que intentaba sacar tajada cuando Olga ganó el reality de supervivencia y apareció públicamente para celebrarlo a las puertas de Telecinco, más preocupado por darle una hostia sin manos a los Rociístas con postureo que volcado en el concurso de su mujer.

Antonio David Flores celebrando la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes' GTRES
Antonio David Flores celebrando la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes' | GTRES
Temas
Inicio