Lo que nadie sabe de Julia Puig, la abogada enrollada con Gerard Piqué: su entorno ya no se calla y dice esto de Clara Chía

Lo que nadie sabe de Julia Puig, la abogada enrollada con Gerard Piqué: su entorno ya no se calla y dice esto de Clara Chía
Sin comentarios

No hace mucho que en la prensa cotilla comenzó a correr el rumor de que nuestro queridísimo Gerard Piqué habría mantenido un lío sabanero con una abogada de 23 años que responde al nombre de Julia Puig y con la que se habría enrollado cuando todavía mantenía un tórrido romance con Shakira.

f
Julia Puig - Instagram

Los medios no tardaron en señalar que el culé también le habría sido infiel a Clara Chía con esta joven. Pero no. El entorno de Puig ha roto su silencio y ha dejado clarinete que el rollete de la última con el futbolista tuvo lugar hace mucho time: "No es una cosa reciente y no entendemos por qué sale esto precisamente ahora", explica la fuente, en unas declaraciones recogidas por 'Informalia'.

Desde que la de Barranquilla sacara al mercado el ya patrimonio del universo 'Sessión 53' con Bizarrap, se especuló que una apoteósica crisis sentimental había perturbado el noviazgo de Piqué y la publicista. Pero nada más lejos de la realidad.

Esta misma mañana, unos servidores os cotilleábamos cómo la parejita se mantiene juntita y revuelta frente a las adversidades. Y es que ambos acudieron el pasado domingo a una nueva jornada de la 'Kings League' donde el catalán le plantó un beso de película a su querido Twingo.

Temas
Inicio